Parque Europa (Torrejón de Ardoz)

 

By María

Bueno, pues en esta ocasión estuve pasando la tarde del sábado con mi marido e hijos en el Parque Europa, situado en Torrejón de Ardoz (cogiendo la A-2, salida 18). Mientras, a 600 km Marta tenia una boda gallega, de la cual me envió el menú por whatsapp…. ja ja ja …. que mala eres!!!

La verdad es que Parque Europa es un sitio fantástico para pasar un día completo. Se trata de un parque de más de 200.000 metros cuadrados, con un paisajismo excepcional, lagos, canales, replicas de monumentos de diferentes ciudades europeas (torre Eiffel, puerta de Brandeburgo, Torre de Londres, Fontana de Trevi…..así hasta 18). Con mi hija Gabriela estuvimos jugando a asociar cada monumento a su país de origen, una manera divertida de aprender un poco de cultura general.

A Alex, mi peque de dos años, le interesaban más otras actividades como subir en pony, o en un simpático tren… ya que este parque cuenta también con varias zonas de ocio: embarcadero, barcas infantiles, zona de tiro con arco, zona multiaventura, tirolinas, laberinto, alquiler de cuadriciclos, fuentes y amplias zonas de columpios infantiles. Por cierto, una de las tirolinas cruza un canal de agua….  estupendo para desestresarnos de la semana.

Si se quiere, también dispone de una zona de pícnic con arboleda. Si no nos gusta comer de campo, hay un par de restaurantes y puestos de comida. Por cierto, después del largo paseo, y que no pararon de jugar… se les abrió el apetito y tanto Gabriela como Alex se comieron un perrito caliente que les supo a gloria… vamos, que me los llevé a casa cenados.

Para aparcar el coche hay un parking de hora limitada, te cobran 3 euros por 6 horas, teniendo también la opción del día entero. Después, la entrada al parque es gratuita, pero la mayoría de las zonas de ocio son de pago.

Tanto a nosotros como a los niños nos encantó, volveremos!!….. se lo pasaron en grande y yo disfruté viéndolos jugar y reir

Parq Europa Parque Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s