Hoy toca cortarse el pelo

By Marta

No se si a vosotras os pasa, pero cada vez que llega el momento de cortar el pelo a mis hijos se huele el drama en casa, Lucia, ahora que es mas mayor va disfrutando del momento, haciendo las cosas que ve a mamá cuando la acompaña (que si le lavan el pelo, le hacen las uñas…), pero con Jorge siempre es una incertidumbre, nunca se sabe con cuantos transquilones vamos a salir de allí, algo que me desespera por si lo hiciera yo, el resultado seria el mismo pero gratis.

Pues he hecho un descubrimiento! (nos pilla un poco lejos, por que está en el centro comercial ” Gran Plaza 2″ de Majadahonda pero creo que nos merece la pena).

En la primera planta del Centro comercial hay una peluquería especializada en niños, es pequeñita pero no le falta detalle, tiene todo lo que una peluquería de primer nivel puede desear, desde sillas en forma de avión o de coche para los más pequeños, un súper lavabo y sillones para los más mayores hasta consolas de videojuegos y dvd´s para hacer mas ameno el rato que se vaya a estar allí.

IMG_1865

Y si toca esperar (que no suele ser lo habitual por que trabajan con cita previa) tiene un pequeño riconcito con juguetes para que la espera no se haga muy pesada.

IMG_1866

Lucia se lo pasó en grande, le lavaron el pelo y le echaron una mascarilla de chocolate (se pasó el resto de la tarde poniéndonos el pelo debajo de la nariz para que comprobáramos que seguía oliendo igual de bien que al principio ) pero donde mas disfrutó fue durante el rato que estuvo viendo sus dibujos animados favoritos (Monster High) mientras le cortaban el pelo.

Pero la sorpresa de la tarde fue Jorge, estuvo muy quietecito viendo a Dora exploradora, sentado en “su” avión con volante y manteniendo una conversación de lo mas profunda con la peluquera mientras que ella tuvo tiempo, incluso, para marcarle las patillas con la maquinilla.

y cuando todo acaba y mamá esta pagando, los niños esperan ansiosos a que se le entregue su premio, un regalito que les da la “mascota” de la pelu por lo bien que lo han hecho.

la experiencia ha sido tan positiva que seguro que volveremos!

Si queréis ir o saber mas de esta súper peluquería podéis hacerlo en www.fashionkids.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s