Hoy nos vamos a comer fuera!

By Marta

20130612-003222.jpg

Para ser justos, tengo que atribuir este descubrimiento a mi padre y, además, si tengo que ser sincera, no daba un duro por su idea cuando me la propuso, pero me equivoqué!

Por un cúmulo de circunstancias , este fin de semana íbamos a comer con los niños por lo que teníamos que encontrar un sitio que fuera cómodo, que no nos mirasen con cara de perro cuando entrásemos con los niños y que abriera pronto.

Cuando mi padre me preguntó si reservaba en el » hotel Intercontinental» , que había descubierto que hacían » brunchs» los domingos, le dije » si, claro» pero no estába muy convencida de como íbamos a acabar con esta experiencia….

Llegó el día, los niños estaban encantados por que iban a comer con el abuelo y en un sitio donde le iban a dar mitad desayuno y mitad comida! entramos en el hotel y desde el primer momento me di cuenta que tenía una idea preconcebida y que estaba equivocada.

Cruzamos el vestíbulo y subiendo una pequeña escalera enseguida nos encontramos con una gran sala rodeada de ventanales por los que se deja pasar el sol dando mucha luminosidad al espacio, y zas! ahí estaba, una enorme mesa redonda con todo tipo de platos suculentos, diossssss ¿por dónde íbamos a empezar?

20130612-003400.jpg

Una vez colocados en nuestra mesa, empezamos la aventura! los niños y yo empezamos una expedición por cada uno de los platos que se nos ofrecían, lista que podemos empezar por un sushi que tenía una pinta estupenda, pasando por paellas, pastas, cochinillo, o un roastbeef para chuparse los dedos.

la cosa no acaba ahí, no podemos pasar por alto, la sección de mariscos , ahumados o quesos, pero tengo la obligación de hacer una mención especial a la sección de postres, que por cierto,fue la que mas éxito tuvo entre mis hijos, Y en la que había de todo lo que una fanática del dulce, como yo, puede desear y soñar todas las noches! 😊 Desde mini raciones de, natillas, mousse de chocolate,arroz con leche, brownie o flan,hasta fruta, tartas y cócteles,y todo esto completado con una gran fuente de chocolate de la que no pude disfrutar mucho porque siempre estaba acechada por algún niño poniéndose perdido.

El hotel lo tiene perfectamente preparado y orientado para comidas familiares, tienen gente de animación infantil para que entretengan a nuestro peques,  mientras los papás disfrutan de la sobremesa, además que se nota que tiene bastante éxito ya que estaba lleno a reventar.

El precio puede parecer un poco elevado, 50€ por adulto y 25€ en caso de los niños, pero si lo analizas no es más que lo que te puedes gastar en un restaurante normal.

Si os animáis a este tipo comida tan original,  divertida y  para toda la familia, recordad que hay que reservar antes. 91 7007300,
www.intercontinental.com/madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s