A Toda Magia!

By María

Hola amigos! … Porque empezamos a ser un grupo de amigos…. No sabéis que ilusión nos hace a Marta y a mi!

Este sábado hemos ido a un sitio muy especial, se trata de un espectáculo de magia que organiza el mago Kiko del Show, que a parte de ser un gran mago, es una gran persona que cuida a todo su público, desde los más pequeños a los más grandes.

Su empresa, A Toda Magia, se encuentra en San Sebastián de los Reyes, concretamente en la calle isla de Alagranza 4, nave 48. Se encuentra en un polígono industrial al que aconsejo ir con el GPS … Ja ja…

Kiko trae todas las semanas a los mejores profesionales del mundo de la magia en todas sus facetas (magia cómica, mentalismo, hipnosis, escapismo…). En lo que a nosotros, los padres nos atañe, decir que todos los sábados a las 18:00h y muchos domingos a las 12:00h, realiza pases dedicados al público infantil.

En esta ocasión vimos “La epopeya traviesa de la bella princesa”, donde mezcla teatro, guiñol y mucha magia, realizado a cargo del mago Thao y el propio Kiko del Show. Se trataba de un brujo pirujo que había embrujado a una princesa (una niña del público) y el mago Kiko Howards tenía se salvarla.

Mis peques disfrutaron de lo lindo, sobretodo Gabriela que la sacaron al escenario para ayudar a realizar un súper truco!….. Su expresión de asombro era todo un poema.

Alejandro no perdía de vista al brujo pirujo…. No fuese el caso que también lo embrujase a él…. Ja ja ja.

Es un espectáculo muy participativo, donde las risas están aseguradas al igual que las caritas de incredulidad de los niños. Os lo recomiendo 100 por 100.

Cada pase suele durar unas 2 horas, pero 2 horas que se os pasarán enseguida.

Aquí tenéis a Gabriela en el “fotocol” con nuestro gran mago.

image

Hoy fue el último pase de la temporada, pero en septiembre vuelven a la carga.

La entrada, habitualmente, cuesta 9€, depende un poco del espectáculo, pero siempre será entorno a esta cantidad. Con la entrada tienes incluida una consumición. Hay que llamar para reservar mesa porque casi siempre completa aforo en todos sus pases.

También quería comentar que aquí podéis celebrar el cumpleaños de vuestros hijos, Marta y yo hemos asistido a los cumples de Hugo y Carla, unos buenos amigos de nuestras hijas y nos lo pasamos genial, pero eso os lo contaremos otro día y en otra sección que abriremos.

A los que más les guste este mundo, aqui Kiko tiene escuela de magia para todas las edades también.

Si queréis más información, podéis encontrarla en http://www.atodamagia.com

Si sois de los que llegáis con tiempo a todas partes (esa soy yo), podéis echar un ojo a las tiendas de alrededor, ya que son todas pequeñas naves de venta outlet de una gran variedad de artículos, y siempre puede aparecer alguna “ganga”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s