By Marta
Los que me conocen dicen de mí que soy excesivamente detallista, incluso Manu y mi cuñado de llaman “La chica Surprise” 🙂 y la verdad, ahora que no me leen, tengo que reconocer que es verdad, me encanta ver las caras de la gente cuando les sorprendes con algo que no esperan, por un cumpleaños, buscando una sonrisa porque llevan una época bajilla o simplemente porque me apetece.
Esto, como podéis suponer, se eleva a la enésima potencia cuando es para mis enanos, siempre estoy maquinando cosas con las que sorprenderles y que con ellas puedan tener recuerdos de esta etapa en la que están, que es preciosa y divertida, que se va en un suspiro y no se van a dar ni cuenta.
Con ellos , tengo que reconocerlo, soy de esas madres pesadas, que guardan sus primeros dibujos, sus uniformes del cole, sus primeros disfraces de Halloween o Carnaval, tengo hasta un álbum de cada curso que han pasado con cada una de las actividades que han hecho, con sus fotos de clase, con las diferentes invitaciones de cumple de los compis…… sí, soy un poco… como me definiría…… ¿Excesiva?????
Lucia ya está en esa época que se le caen los dientes, emocionada lo deja por la noche debajo de la almohada (cuando consigue no tragárselo, que nos ha pasado alguna vez) y es la niña más feliz del mundo cuando a la mañana siguiente se encuentra con el premio del Ratoncito Pérez, 3 euros, que siempre utiliza para invitarnos a comer, pobre, aun no es consciente que en el mundo en el que vivimos, con 3 euros no hacemos nada :(.
Yo, no estaba muy satisfecha, quería encontrar algo que emocionase de verdad a Lucia, y más adelante a Jorge, que cuando sean mayores, recuerden este acontecimiento con nostalgia, y que entiendan que no todo en esta vida tiene que tener una recompensa económica, que bastante materialistas les hacen ya la propia sociedad.
Buscando y buscando, encontré un enlace cuya frase de información decía “Regala ilusión y haz que los tuyos vivan con el ratoncito Pérez una sorpresa inolvidable”, ¡qué maravilla! ¿Quién había tenido esta idea tan genial?
http://ratoncitoperez.papanoelresponde.com es una página donde te preparan y envían a un precio totalmente asequible (desde 4,50€ a 7,50€) un diploma o una carta del mismísimo ratoncito Pérez en la que felicita al desdentado por el cuidado de los dientes que se lleva.
Me puse manos a la obra, tenía que probarlo, así que encargué un diploma para el diente que se nos había caído en Septiembre. El servicio y la atención fue impecable y lo mejor fue el tiempo de espera, desde que lo pedí, hasta que llegó a casa, no pasó más de una semana.
La verdad es que tenía mis dudas de cómo iba a hacer la puesta en escena, veía difícil entregárselo a Lucia sin que me preguntase, de donde había salido eso, pero hasta este pequeño problema de logística http://ratoncitoperez.papanoelresponde.com lo tiene totalmente previsto. Este viernes, llegó al buzón de casa una carta certificada a mi nombre, aprovechando que no estaban los niños, la abrí, dándole vueltas al coco de cómo lo iba a colar en la habitación de la enana, pero cuál fue mi sorpresa, que dentro de mi sobre, había otro, pero éste, a nombre de Lucia, con su dirección y todo, maravilloso, el ratoncito Pérez había mandado una carta directamente a Lucia, así que la deje en la entrada con todas las cartas de casa y espere a que ellos vinieran.
“Lucia, mira las cartas que ha subido papá y mira si hay alguna para mí”, esta frase no le sorprendió, ya que ella ya escribe sus propias cartas a los abuelos, por lo que siempre mira a ver si ha llegado la respuesta desde Roma o Ferrol….
“Mamá, mamá, hay un sobre enorme que tiene mi nombre, ¿Qué será? ¿Lo puedo abrir?” Y sin esperar mi respuesta ya estoy oyendo el rasgar del papel…
“¡Mamá, mamá es una carta del Ratoncito Pérez!, me envía un diploma por mi último diente, me pone un 10 porque me lavo muy bien, viene un regalo, una cajita para que guarde mis dientes y la puedo pintar!”
Teníais que haber visto su cara, estaba nerviosa, no paraba de dar saltos y sonreír enseñándoselo a su hermano… 🙂
“Mamá, mamá, ¿la puedo decorar?” . No me pude negar, pasamos un rato genial, lo pintó con unas acuarelas que venían en el pack, usando todos los colores y no sin dejar ni un solo espacio en blanco.
Si preguntásemos a mi marido, diría, que casi lo pasé yo mejor viendo como lo disfrutaba Lucia, que la propia niña y si tengo que ser sincera….. Creo que tendría razón 🙂
Echad un vistazo a la página, os lo recomiendo al 100%
Marta eres genial, doy fe de que eres detallista y que siempre estas preocupada por todos. Un beso guapa
Jajaja gracias Mery! Ya sabes que me pirran los detallitos especiales y le ha encantado que sin publicidad ni nada y un año después nos descubran y hagan comentarios como ese! Bs guapetona
Me encanta la idea, a mi igual me gusta mucho la idea de sorprender a los niños y ver su cara de ilusión… yo en el ultimo diente le entregue una medalla que encontré en esta web http://www.larecompensadeperez.com y la verdad que le encanto la llevaba todos los dias al cole para que la vieran sus amigos.
un saludo.
Que chulo Javier! Vamos a mirar la
Página ahora mismo… la verdad es que hay mil opciones para sorprender a los peques y que aprovecharlas mientras le dura la magia…
Bs
Pingback: Doctor Muelitas se jubila… | mamás peques y súper planes