Una puerta para el Ratón Pérez

By Maria.

Esta entrada va dirigida a todas aquellas mamás y papás que tenéis hijos a los cuales se les empiezan a caer los dientes de leche. En mi caso, mi hija Gabriela.

A ella ya se le han caído tres piezas dentales, y por supuesto el ratoncito Pérez siempre le ha obsequiado por las noches con algún detalle. Pero la curiosidad de los niños es grande, y la última vez, me quedó mirando y me pregunta: “mamá, como entra en casa el ratón Pérez??”. Ups!!!…. pues hija mía, cuando llega la noche aparece una entrada mágica en la pared que solo puede ser usada por el ratoncito, y una vez que te deja el regalito, se vuelve a cerrar….

Bueno, pues hablando del tema con mi hermana Silvia, me dijo que visitase una web que me sorprendería….. y sí, sorpresa la mía cuando vi que hay a vender unas puertas para el Sr. Pérez!…. además de múltiples accesorios para dejarle al lado de la puerta: un queso, unas botellas de leche, el periódico….. Ja, ja, ja … está genial. Yo me pedí una, con escarelita…. je,je… ya que la puerta va colocada encima del rodapies y no vaya a ser que al entrar se caiga nuestro amigo!!.

084a5236-59c1-4a1d-875d-601a69add43e 692f99e7-ee8e-4f49-9f78-bcd87f0f956e

 

A que es chula???. Es un capricho, me costó 30€. Hay diferentes modelos y colores. Si os interesa, la encontré en http://www.oui-oui.es

Saludos a tod@s 🙂

Un pensamiento en “Una puerta para el Ratón Pérez

  1. Pingback: Doctor Muelitas se jubila… | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s