By Maria.
Esta entrada va dirigida a todas aquellas mamás y papás que tenéis hijos a los cuales se les empiezan a caer los dientes de leche. En mi caso, mi hija Gabriela.
A ella ya se le han caído tres piezas dentales, y por supuesto el ratoncito Pérez siempre le ha obsequiado por las noches con algún detalle. Pero la curiosidad de los niños es grande, y la última vez, me quedó mirando y me pregunta: «mamá, como entra en casa el ratón Pérez??». Ups!!!…. pues hija mía, cuando llega la noche aparece una entrada mágica en la pared que solo puede ser usada por el ratoncito, y una vez que te deja el regalito, se vuelve a cerrar….
Bueno, pues hablando del tema con mi hermana Silvia, me dijo que visitase una web que me sorprendería….. y sí, sorpresa la mía cuando vi que hay a vender unas puertas para el Sr. Pérez!…. además de múltiples accesorios para dejarle al lado de la puerta: un queso, unas botellas de leche, el periódico….. Ja, ja, ja … está genial. Yo me pedí una, con escarelita…. je,je… ya que la puerta va colocada encima del rodapies y no vaya a ser que al entrar se caiga nuestro amigo!!.
A que es chula???. Es un capricho, me costó 30€. Hay diferentes modelos y colores. Si os interesa, la encontré en http://www.oui-oui.es
Saludos a tod@s 🙂
Pingback: Doctor Muelitas se jubila… | mamás peques y súper planes