Videoconferencia con Rovaniemi!

By Maria.

Siguiendo con el post de Marta de la Navidad por El Corte Inglés, os comento que ayer después del cole mi marido y yo nos acercamos con los niños al Corte Inglés de Sanchinarro. Nuestro objetivo era comprar una peonza porque a Gabriela se le había roto la suya… y parece ser que hoy en día sin peonza en el patio, no eres nadie!!… ja, ja,ja…. No se en el cole de vuestros hijos pero en el de los míos es objeto de culto, de hecho estaban agotadas.

En fin, que me voy del tema. Como dejamos el coche aparcado en el parking descubierto, donde montaron las atracciones de Navidades (pista de hielo, cochecitos, trenecito,….), al regresar al coche me llamó la atención una pequeña carpa que no hacía mucho está montada, concretamente es de Lenovo, una marca de informática, que resulta que es la primera compañía mundial en venta de PC, en la cual puede no me fijaría mucho si no hubiese visto el rostro de Papá Noel en dicha carpa. Así que me fui a investigar, dentro no había nadie…. un montón de cojincitos y varios portátiles dispersados….. resulta que los niños pueden mantener una videoconferencia con Papá Noel, que como ya sabéis todos está preparando la Navidad en su casa de Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico.

Imagen

Llamé a mi marido y a los niños para que se acercasen, teníamos todo el stand para nosotros solitos. Los peques se acomodaron en sendos cojines mulliditos y una chica muy amable les inició la comunicación. Tachán!!!…. en un minuto, Papá Noel apareció en la pantalla del ordenador, y también en una mega pantalla que tenían colocada justo delante; así nosotros los papis pudimos seguir también la conversación.

ImagenImagen

Supongo que conocéis la web de navidadessorprendentes.com, donde Santa Claus o los Reyes Magos pueden comunicarse vía email con los niños una vez nosotros los padres suministramos datos de los niños. Pero para mí esto es mejor, ya que los niños mantienen un diálogo con el simpático gordito, las típicas preguntas de si te portas bien con tus papás, que tal el cole, que regalos me queréis pedir…. pero también mis hijos le preguntaron que si no pasaba muy frío por su casa, que tal Rudolf,…. preguntas que nuestro personaje respondió de muy buen grado. Gabriela y Alex quedaron encantados: habían estado hablando con el mismísimo Santa. Papá Noel, les dijo que al despedirse, que le enviasen la carta vía e-mail ahí mismo (la chica que nos atendió envió e-mail), así la recibiría en el momento.

ImagenImagen

Esto ha sido una buena alternativa para mis hijos, que son de los que subirse en el regazo de este señor no les hace mucha gracia, vamos que Alex sale despavorido…. ja, ja, ja…. Sin embargo, de esta forma estaba más relajado, hasta le lanzó besitos que el anciano recogió al vuelo.

Esto fue totalmente gratuito, no nos intentaron vender nada, simplemente dar publicidad a Lenovo y participar en el sorteo de su nuevo PC portátil Flex 14…. :)… Después a mi correo llegó copia de la carta de los niños y otro con las mejores ofertas de Lenovo en El Corte Inglés.

Ho, ho, ho!!!!…… Feliz Navidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s