Queridos Reyes Magos

Bueno, yo creo que a estas alturas de partido habéis podido comprobar que me encantan las navidades y todo lo que estas fechas conllevan, sobre todo ahora que soy mamá me vuelve loca hacer cosas  con los enanos, como  poner el árbol, ver las luces de navidad de la ciudad o escribir los christmas para todos nuestra familia y amigos, alimentando a ese duende que tienen dentro, sintiendo esa ilusión que sólo se tiene cuando uno es niño que y que cuando uno ha crecido, casi sin darnos cuenta, la hemos perdido.

Esto de las tradiciones  cada vez es más difícil, vivimos en una época de la historia en el que internet o las redes sociales mueven el mundo, que,  en cierta manera han hecho perder esas cosas de siempre  que a mucha gente como a mí nos gustan, por ejemplo, ¿cuándo ha sido la última vez que habéis escrito una carta? o ¿cuántos de vosotros habéis cambiado el olor de las páginas de un periódico o libro por la aplicación en el ipad? yo me hago estas preguntas varias veces al día, me da pena que mis hijos, con la velocidad con la que se propagan estos cambios, no puedan experimentar las diferentes sensaciones que yo de pequeñita he tenido, que veía como normal y que ahora casi no recuerdo, tener solo dos canales en la tele, ver series o dibujos en lo que no se veía una batalla, peleo o sexualidad precoz,  jugar al parque con la goma o la cuerda de saltar y no saber lo que era un móvil, tablet u ordenador portátil hasta pasados los 18……

Pero tengo que reconocer que no todo está perdido:),  empresas como CEFA TOYS han conseguido usar este progreso para seguir provocando emociones en los más pequeños. Muchos de vosotros seguro que lo conocéis, pero no quería perder la oportunidad de hablar de esta opción que los papás tenemos para sorprender a nuestros hijos en estas fechas  de una manera original y sobre todo sorprendente.

NAVIDADES SORPRENDENTES  es una manera original de traer ilusión a los más peques de la casa, que con cuatro pasos podremos, entre otras cosas, crear videos increíbles y personalizados que Papá Noel o Reyes Magos nos enviaran y que dejaran a nuestros hijos con la boca abierta.

No tengo muy claro cuánto tiempo lleva en la red, creo que unos cinco años, pero desde que lo conocemos se ha convertido en un clásico en casa ya que nosotros, que  somos más de Papá Noel, lo usamos cuando se acerca la fecha de Reyes, manteniendo así,  la magia hasta el final de la Navidad. En estos mensajes, ellos son los protagonistas, Los Reyes les cuentan detalles personales como que bien han hecho algo durante el año, o lo que tienen que mejorar para el próximo, ellos, alucinan ya que son videos con una cuidada puesta en escena, cuidados hasta el mínimo detalle,  consiguiendo el objetivo buscado que es cautivarlos, ilusionarlos o incluso emocionarlos.

Todos los años, CEFA TOYS, se actualiza con nuevos formatos y novedades, cambiando algunos de los escenarios y diálogos de los personajes, este año incluso se ha pensado en los mayores y puede felicitar a maridos, mujeres, padre, madres, abuelos, cuñados….  Pero lo que mantienen año a año es la sencillez en el funcionamiento y elaboración de la elección que escojamos.

Entramos en la página web y elegimos la opción que queramos, a mí la que más me gusta es la opción de “crear video” ya es la más divertida y es donde nos mandan un mensaje personalizado.

la foto 1 (13)

Elegimos quien queremos que envíe el mensaje, Papá Noel o Reyes Magos

la foto 2 (13)

Aparecerá un menú donde te indica que el video es “modo historia” y te recomiendan que elijas el primero por sencillez, yo que soy muy obediente, elijo siempre esa opción 🙂

A partir de aquí, te va pidiendo datos como nombre del destinatario o edad, datos, que serán las bases del video que nos llegará al mail.

la foto 4 (8) la foto 5 (7)

Nos pide que señalemos en una lista, una cosa que haya hecho bien el niño durante el año.

Nos pide que señalemos en una lista una cosa que el niño debería mejorar.

Nos pide que subamos una foto del niño (si no se hace no pasa nada, pero creo que le hará más ilusión)

Por ultimo te pregunta si el niño ha escrito la carta y te ofrece la posibilidad de escribirla en el momento antes de finalizar el video. (la verdad es que esto no lo veo muy claro, ya que si hago la carta con el niño se va a enterar de todo el entramada, así que yo siempre contesto que ya la ha hecho)

la foto 2 (12)

¡Y video listo!, solo nos queda esperar que nos llegue el video por mail y ver la cara de nuestro niños cuando compruebe que Papá Noel o los Reyes Magos le conocen tan bien y le manden un mensaje tan bonito.

podéis ver uno de mis videos de este año aquí

Si no lo habéis hecho nunca, os animo a hacerlo, probadlo, que todavía estáis a tiempo  de probar y hacer uno de los mejores regalos de estas navidades.

 Si os animáis, podéis hacerlo desde aquí.

¡FELIZ NAVIDAD!

2 pensamientos en “Queridos Reyes Magos

  1. Pingback: Ideas para seguir sorprendiendo a los más peques por Navidad | mamás peques y súper planes

  2. Pingback: ¿Y si lo hacemos otra vez? | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s