Hello cooking!!

By María.

Estoy pasando unos días navideños en mi tierra, Vedra, un bonito pueblo a unos 10km de Santiago de Compostela. En casa de mis padres se juntan las hijas de una de mis hermanas y los dos míos, un total de 4 niños de con edades de 8, 6, 5 y 3 años…. Hay momentos que en que se forma la mundial!!, ya que no pueden salir mucho al jardín porque el tiempo no nos está acompañando mucho (llueve día sí y día también). Así que apuntamos a las niñas a unos talleres de repostería para niños.
image

Elegimos unos que imparte la empresa Hello Cooking, que lleva dos años abierta en Santiago de Compostela en el barrio de Sar. El primer taller al qué asistieron fue al de “galletas para decorar el árbol de Navidad”. Duró tres horas, de 4 a7 de la tarde. Como el taller es sólo para niños, así que mi hermana y yo aprovechamos para pasar un rato juntas.

image

Cuando las recogimos sus caras de satisfacción por el trabajo bien realizado lo decían todo. Orgullosas nos mostraron sus galletas de diferentes formas y decoraciones: unos arbolitos, unas bolas de Navidad, angelitos….galletas de deberían haber colgado en el árbol pero que nunca llegaron a él….. Acabaron en diferentes estómagos…. Ja ja ja…
imageimage

Las niñas nos contaron que durante el tiempo de horneado de las galletas, estuvieron haciendo diferentes juegos: mímica, canciones…. Se lo pasaron bomba, tanto fue así que ayer repitieron!!.  Realizaron un taller de tartitas de Santiago. este duró 2 horas y media y lo pasaron igual o mejor que el otro día. Y no os cuento lo ricas que les salieron!!!….

Estos talleres son una muy buena opción para tener a los niños ocupados en esos ratos ociosos durante las vacaciones. De hecho, esta empresa abre sus puertas a los más pequeños en los periodos vacacionales con estos talleres, aunque también podéis celebrar los cumples de vuestros hijos.

Si estáis por la zona, os lo aconsejo, el trato es estupendo y la forma en que llevan los niños es súper cariñosa.

imageimage

Mi hermana tenía vales de dos por uno, con lo que cada taller nos costó 10€ por niño, si no, el precio es de 20€, pero podéis encontrar toda la información el su web WWW.hellocooking.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s