¡Feliz 2014!

Cada vez que un año nuevo empieza, tenemos como costumbre, mientras estamos celebrando las campanadas y mandando mil watsapp felicitando a familia, amigos o compañeros de trabajo; plantearnos retos que casi siempre duran el mismo suspiro que lo que tardamos en proponerlos…. ir al gimnasio, empezar una dieta o dejar de fumar, en su gran mayoría, suelen ser los objetivos frustrados de años anteriores, pero esa vez, nos prometemos muy seriamente que los vamos a cumplir.

la foto 2 (17) propositos-02

Yo personalmente, cuando un año acaba, me gusta sentarme tranquilamente delante de un café, un folio en blanco y hacer un pequeño balance, analizando lo que he hecho y lo que puedo mejorar.

Este 2013 que estamos a pocas horas de empezar a dar la espalda, ha sido para mí un año diferente, bonito y emocionante, con muchos retos y con algún que otro momento difícil e incluso cruel en alguno de los casos, pero tengo que ser sincera y reconocer que la vida es así y a mí me gusta sacar las lecciones positivas de las cosas que me ayudan a evolucionar como madre, hija, esposa y amiga, en definitiva, como persona.

En la parte positiva tengo la suerte de tener una familia, en su gran mayoría, maravillosa (en todas cuecen habas, ¿verdad mamá?….. .jejeje) que me quiere y yo a ellos, que este año ha sido complicado para  todos nosotros pero que saldremos de ello sin lugar a dudas.

_DSC1150 _DSC0361

Tengo a mis  niñas, Gloria, María e Irene, que este año especialmente me han demostrado el valor de la amistad con mayúsculas, me han mimado, me han cuidado y me han protegido siempre que lo he necesitado y eso que este año lo he necesitado mucho y no soy fácil de ayudar. Gracias chicas!

IMG_4106

Tengo a Manu, que a día de hoy no sabría que hacer sin él, discutimos si, como toda pareja, pero ya no concebiría mi vida sin estar a su lado. (Esto lo digo porque sé que no me lee muy a menudo 🙂 )te quiero!

IMG_2597

Pero lo más importante y de lo que más he disfrutado este 2013 es de tener dos niños preciosos, que van creciendo sin darme casi cuenta, haciéndome reír y llenándome de cariño día a día.

la foto (11)

En el aspecto “profesional” aparte de tener un trabajo que me encanta, me he metido en este proyecto tan fascinante del blog, que me ha dado la oportunidad de conocer mil sitios fantásticos y gente maravillosa como  Sofía de “Las galletas de Sofía”, Ana de “La casita del lago”, Bárbara antigua compi de cole y cofundadora de “Mi cesta de mimbre” o Susanne e Iko de “Susiko”,  personas maravillosas a las que admiro y  de las que aprendo todos los días cosas nuevas, pero sobre todo a mi compi de faena María “la gallega” jajaja….. quien nos iba a decir hace un par de años que nos íbamos a ver en ésta, volviendo a estudiar libros y libros sobre wordpress y SEO.

IMG_0208

Estoy deseosa de ver lo que el 2014 me depara, vivirlo y disfrutarlo gotita a gotita como si se tratara de uno de esos batidos enormes de helado de vainilla que me encantan y que cuando lo tomo, que no es en demasiadas ocasiones por eso de la figura, no quiero que se termine.

A medida que avanzo en este post me estoy dando cuenta de todas las cosas buenas que tengo y he disfrutado en este año, por lo que todo negativo del 2013 quiero que se me olvide, que se lo lleve el viento, sólo me quiero quedar con lo positivo, con las risas, con las conversaciones entre amigos,  los momentos divertidos y felices.

Desde “mamás peques y súper planes” queremos desearos un muy feliz 2014 y pediros que no dejéis de soñar en ninguno de los próximos 365 días que nos esperan, 2014 va a ser nuestro año, solo hay que quererlo.

¡FELIZ AÑO A TODOS!

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3Uo0JAUWijM#t=0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s