Simplemente “Susiko”

Desde que empecé con el blog tenia especial ganas de contar ciertas cosas que para mi son especiales, ésta, es una de ellas pero necesitaba encontrar el momento ideal para hacerlo y que mejor momento que ahora, que se acerca San Valentín, cuando seguro que más de uno está dándole vueltas a la cabeza para encontrar un regalo original.

Yo soy de aquellas pocas personas que me gusta escribir cartas o felicitaciones de navidad, que aunque me encanta las oportunidades que ofrece Internet, sigo prefiriendo la palabra escrita y que sigo teniendo una agenda donde escribo todas y cada una de las cosas que tengo que hacer al cabo del día, aunque tenga el móvil que me ofrece lo mismo  con soniditos y alarmas incluidos. (Realmente el móvil  lo uso sólo para que mi marido que no pierde la cabeza porque la tiene pegada el cuerpo, sepa en que día vive y que  posibles citas  con profesoras y pediatras tenemos).

Soy de esas personas que aún le hace ilusión abrir el cajetín del correo para ver si ha recibido una carta , felicitación o una invitación de cumple, aunque la mayoría de las veces tan solo me encuentre con facturas o publicidad de restaurantes chinos.

Soy de aquellas personas que se puede pasar horas paseando por los pasillos de una papelería, buscando y analizando cada uno de los lápices, bolígrafos y cuadernos que tienen; Manu, incluso , me ha dicho más de una vez que nunca, nunca, nunca pondríamos un negocio de papelería ya que nos arruinaríamos antes de empezar.  🙂

Susiko te ofrece a través de su tienda on-line todo lo que te puedas imaginar en esta materia, totalmente personalizados y con unos precios absolutamente competitivos.

la foto 2-1.PNG    la foto 5.PNG    la foto 1.PNG

Conocí SUSIKO hace un par de años a través de una compañera de colegio, Bárbara, de la que no me voy a explayar demasiado en este post, porque se merece uno para ella solita y que no tardaré en escribir ahora que se acerca la temporada de cumpleaños.

Estando en su casa me dijo: “Mira, te va a encantar”, cómo lo sabia jajaja,  era un bloc de notas para profes, con todo lujo de detalles, nombre de niños, avatar de los niños totalmente personalizados y los datos de la mamá, “Es de Susiko, acabo de conocerlas y hacen cosas súper monas”.

la foto-2.PNG

Nada más llegar a casa me di una vuelta por Internet y lo primero que encontré fue su página en Facebook, su descripción, simplemente me encantó.

“Susiko los formamos dos amigas que compartimos entusiasmo, dedicación y exigencia. Llevamos 15 años trabajando juntas y por fin nos hemos decidido a darle forma a nuestro propio proyecto. El reto será conciliar trabajo fuera y dentro de casa y sentirnos orgullosas de ambos ¡Que bien suena, madres  y empresarias!”

Después encontré su pagina Web que me terminó de conquistar, era el sueño de todo adicto a las papelerías, cuadernos, pegatinas, invitaciones de cumple…… que cosas tan monas, con que cuidado estaban diseñadas y que amplio abanico de posibilidades ofrecían. No tardé ni cinco minutos en hacer mi primer pedido, el bloc para profes que le había visto a Bárbara, dos manteles individuales para los enanos , unas tarjetas de visita y unas pegatinas para el  cole.

Tengo que decir que si la calidad profesional es de sobresaliente, la calidad personal la supera con creces, cada una de las integrantes de SUSIKO están pendientes de que nos sintamos “especiales” y no  como un mero cliente como ocurre en tantos sitios en estas fechas, donde casi todo se mueve por un entorno tan impersonal como es Internet; personalizando el trato hasta el milímetro, cuidando el detalle al máximo y consiguiendo que el producto resulte ser lo que estabas buscando al 100%.

Para ejemplo mi caso, que nada más hacer el pedido, recibí un mail súper cariñoso de Susanne, una de las dos socias de SUSIKO, diciéndome que le había hecho mucha gracia que las pegatinas fueran para el cole donde también iban sus hijos y me sugirió como podrían quedar mejor, que color, con que adornos etc.…. Esto, ¡sin conocerme de nada!.

A partir de aquí empezó una bonita “amistad”, cada mes entro en su Web para ver las novedades, buscando una excusa para necesitarlas, tanto es así, que alguna vez me han amenazado, tanto Susanne como Iko,  con meterme en la lista negra y no dejarme comprar  más jajaja 🙂

Susiko fue un negocio muy pensado, meditado y planeado con cabeza, no empezó a lo grande, ofreciendo gran cantidad de productos sin saber las aceptación del público, comenzaron con los artículos básicos de papelería, agendas, tarjetas de visita o invitaciones y poco a poco, averiguando las preferencias de su cliente,  han sabido ampliar progresivamente su oferta de negocio.

la foto.PNG    la foto 3-1.PNG     la foto 4.PNG    la foto 3.PNG

Pero no creáis que esta tienda está orientada tan solo a mamás y a sus niños, que va, SUSIKO ha conseguido que cualquier ocasión sea ideal para hacer un regalo especial, un cumpleaños,una comunión,  un embarazo, un bautizo, un día de la madre o padre y como no, un San Valentín…

la foto 1-2.PNG la foto 2-2.PNG la foto 3-2.PNG la foto 4-2.PNG

Y no penséis que el proceso es complicado, en unos sencillos pasos (solo tenéis que elegir el articulo, cantidad, las características del niño, niños, mamá o el papá) y en muy poco tiempo podrás tener en casa tu producto totalmente personalizado.

la foto 4-1.PNG      la foto 5-1.PNG

En definitiva, Susiko es una tienda en la que merece la pena pasar un rato conociendo sus productos, por su calidad, por su equipo, por sus diseños y sobre todo, porque os va a encantar…. :), es una excusa ideal para quedar bien con un detalle totalmente personalizado en una ocasión especial.

Venga… lánzate, ¿Tienes algo mejor que hacer en este momento?, seguro que tienes cinco minutos, pincha aquí… http://www.susiko.com/

Besos

4 pensamientos en “Simplemente “Susiko”

  1. Precioso y preciso resumen. Yo soy otra enamorada de los artículos de papelería. Creo que esa pasión se transmite por algún gen. Y, por supuesto, Susiko me encandiló al segundo.

  2. Pingback: Mamás peques y super planes con Fundación Theodora | mamás peques y superplanes

  3. Pingback: Pero.. ¿ya estamos a final de curso? | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s