A comer en el Restaurante Zaino

By María.

Hace un par de semanas, Alfredo, un buen amigo, me sugirió organizar una comida con los niños, incluso me apuntó el sitio: Restaurante Zaino, que está situado en un polígono industrial en Daganzo de Arriba, una pequeña población a las afueras de la ciudad.

Eso está hecho Alfredo!

Si os soy sincera, al decirme que estaba en un polígono industrial, me quedé un poco extrañada. Entré en la web del restaurante a cotillear y resultó toda una sorpresa para mí.

image

Restaurante Zaino abrió sus puertas en 2009, especialista en carne de ternera nacional de primera calidad, un lugar informal que dispone de zona infantil para los más pequeños (de 3 a 9 años) vigilada y unos precios asequibles.

Enseguida llamé para reservar. Quise que nuestra mesa estuviese en la zona infantil porque íbamos 5 familias que sumábamos un total de 12 niños. Me dijeron que sólo quedaba una mesa calculada para 14…. :(….. pero qué en el comedor había sitio. Les expliqué que prefería estar en la zona infantil porque llevábamos niños pequeños, y aunque tuvieran una chica vigilando….que queréis que os diga, a mi me gusta tenerlos de mi mano.

Ahí fueron muy amables conmigo, me dijeron que lo entendían perfectamente y me ofrecieron la posibilidad de  sentar primero a los niños a comer y después lo hiciésemos los mayores. Estupendo!!

Pues ayer sábado, estuvimos allí. Marta, en esta ocasión no pudiste venir, pero te esperamos para la próxima!…

Nosotros fuimos los primeros en llegar y mientras esperábamos la llegada del resto del grupo, me llamó la atención el número de familias con niños que iban llegando….bueno, esos era para mi una muy buena señal, verdad?. Otra cosa que me llamó la atención es que llegaba gente que como no tenían reserva, tenían que marcharse….aquí se debe comer bien y a buen precio, pensé yo.

Una vez que nos juntamos todos, nos condujeron a nuestra mesa. Mesas de madera con bancos corridos que me recordaban a las de un merendero. Cuando convencimos a los niños de que antes de jugar tenían que comer, enseguida tomaron asiento y pidieron su menú infantil, compuesto de perrito o hamburguesa con patatas fritas y bebida (los postres no entran en los menús).

Alfredo se ocupó de pedir al camarero las pulseritas amarillas para acceder al parque de bolas que teníamos justo al lado de nuestra mesa (entendéis ahora que tuviéramos que convencer a los peques para comer antes, verdad?), y se las fue poniendo.

Una vez acabaron de comer, desaparecieron de la mesa en un 3,2,1….. Ja, ja, ja.

Imagen

Imagen

Imagen

Era el turno de los papás!. Pedimos un poco de todo, que como veréis si entráis en la web, tienen cuatro menús diferentes, básicamente con carne como plato estrella. Si a alguien no le gusta la carne, tienen lomos de atún, de los cuales no os puedo hablar porque nadie los pidió… Je,je,je….

Que rica la carne!… Además los trozos de ternera te los haces a tu gusto ya que en la mesa pusieron unos hornillos. Inconveniente: salimos ahumados….ja, ja, ja…. pero que bueno!

Imagenimage

Los niños lo pasaron genial y los padres comimos con tranquilidad. A los postres se nos unieron los niños. Helados, tartas…. Todo estupendo.

Volveremos a organizar otra comida ahí!. Gracias a Alfredo y Olga por el descubrimiento de este lugar, todos sabemos lo que es comer fuera con niños, sobretodo ellos que tienen tres!

Más info: http://www.zainodedaganzo.es. Ah, y sí os animáis a probar el sitio os recuerdo que reservéis con tiempo si queréis mesa al lado de las bolas!…. Ja,ja,ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s