Querido Manu.
Quiero aprovechar este día tan especial para decirte un montón de cosas que nunca te he dicho, se que estas cosas no te gustan por que te dan mucha vergüenza y que nunca nos hemos comunicado por carta pero hoy que es un día especial quiero hacerlo.
No somos de esas parejas pegajosas que se dicen cucadas durante todo el día, incluso alguna vez que lo hemos comentado y reconocemos que nos somos excesivamente expresivos en cuanto a nuestros sentimientos se refiere, sobre todo en público, ya sea por nuestra personalidad o incluso por pudor, pero esto no quiere decir que no nos queramos como los que más, ¿verdad? 🙂
Nos conocimos ya hace mas de 12 años y desde casi el primer día que nos vimos en esa clase de ICADE, tú, chico tímido del norte y yo chica “pija” de la capital, supimos que estábamos predestinados a pasar el resto de nuestras vidas juntos, pudiendo ser los compañeros perfectos en este viaje que es la vida.
Hace casi once años formalizamos nuestro compromiso uniendo nuestras vidas un poquito más, algo, que me ha dado la posibilidad de conocerte mejor como persona, como hijo, como hermano, amigo y marido, enamorándome un poquito más de ti cada día y convirtiéndote en esa persona que me provoca hasta el llanto por imaginarme que algún día no estarás a mi lado.
Enumerar las razones por las que te quiero llevaría demasiado tiempo, pero no sería justa dejar de enumerar las más importantes………
- Eres de esas personas que no buscas caerle bien a todo el mundo a costa de tu personalidad, pero no he encontrado a nadie al que no le agrades.
- Eres de esos hombres que amas a tu mujer, que día a día intentas sacarle una sonrisa aunque hayas tenido un día de perros.
- Eres una persona realista, justa, tenaz, trabajadora, amable, dialogante, divertida, inteligente, comprometida y valiente.
- Eres un buen amigo, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita o te lo pida.
Hace casi siete años que nos convertimos en padres por primera vez y cinco por segunda, Lucia, tu princesa, la niña de tus ojos y Jorge, un bicho con cara de pillo, que adoras y que te ha cautivado el corazón; nunca se me olvidará esa mirada de ilusión cuando los viste por primera vez, ese miedo y ternura que usabas al cogerles las primeras veces y que a pesar de esos primeros seis meses que tu tanto odias por que no entiendes que les pasa realmente, con el tiempo, te has ido convirtiendo casi sin enterarte, en su referente, su maestro y su protector….. Un PADRE con mayúsculas.
Eres de esos padres que cumple con los mandamientos de un buen papá, siempre estás ahí con tus risas, tus abrazos, tu paciencia, haciendo malabares para cuadrar trabajo con funciones del cole, actividades extra escolares o citas medicas y aunque este año está siendo un poco durillo por el tema de compaginar una máster con el trabajo, exprimes los minutos que te quedan libres para pasarlos con ellos y noten al mínimo esa ausencia forzada que no lo haces más que por ellos y su futuro. Un padre no solo es el que da la vida a un hijo, también es el que daría la suya por ellos y tú, estoy segura que lo harías.
Me pasaría las 24 horas del día viéndote como te las apañas para jugar a policías y vaqueros mientras que Lucia te hace una permanente en su peluquería o eres el príncipe del cuento de tu princesa. Me encanta ver que das la vida por ellos, te desvives por verlos felices y disfrutas de cada minuto con ellos, yo también lo hago, pero en esta película he tomado el rol de la “durilla” y en ciertos momentos me das cierta envidia, envidia sana pero envidia al fin y al cabo.
Eres el típico padre “géminis” si, si… ¡estas cosas existen! lo sé porque mi curiosidad me ha llevado más de una vez a investigarlo por internet ….… sabes que yo no creo en estas cosas pero en este caso se cumple al 100% 🙂 y cuando lo leas, si lo lees, me tendrás que dar la razón.
Tu propia naturaleza te convierte en un gran amigo de tus hijos, sabes jugar con ellos y ser su guía. Eres y serás un cómplice, no les impondrás gran disciplina y esto hará que te confíen más secretos que a mí 😦 , tú probablemente, te escandalizaras menos y serás menos duro con ellos (esto ya pasa verdad? 🙂 ) y como a ti no te gustan las rutinas, es posible que tampoco se las intentes inculcar a ellos.
Soy consciente que te meto mucha caña con estas cosas, pero quiero aprovechar el día de hoy para decirte que estoy orgullosa de ti, creo que mejor no lo podrías hacer, que me encanta vernos juntos y caminar en la misma dirección en esta aventura.
Hoy día 19/03/2014 quiero darte las gracias por estar conmigo y decirte que soy la persona más feliz del mundo por haber elegido al mejor compañero, al mejor padre y eres, junto a esos dos enanos que tenemos lo que más quiero en este mundo
Besos
Marta
Que bonito , se espera reciprocidad je je
Todo es posible Elvira pero para milagros ya sabes a donde hay que ir jejeje
Marta eres genial ,Marta AMIGA haces sentir a todo el mundo ESPECIAL, eres una grannnnnnn persona y como te digo siempre, ME ENCANTAAAA
Muchas gracias María, eres un solete, con amigas como tu es una maravilla aún siendo gallega jajaja. Un bs enorme
Ole ole ole!!! Me he quedado sin palabras!! lo mejor de todo es poder disfrutar y compartir con vosotros esta gran famlia!!!
Vero! Por dios que me voy a poner colorada! El placer es nuestro, aunque hagas sido la última incorporación es como si estuvieras desde siempre.
Mil gracias guapa.
Bs
Jolin Marta…. me has hecho llorar!!!!
Lauriiiiiii! Eso es que estas sensible jajaja, entiendo que te ha gustado…… ☺️ ya sabes que me expreso mejor con la palabra escrita.
Muchísimas gracias por leernos!
Bs
Pingback: Las cositas de Marietina | mamás peques y súper planes