Koko Kids Club

Siempre nos ha gustado ir a la Moraleja Green, es un centro comercial bastante tranquilo y tiene la mayoría de las tiendas a las que solemos ir, además, desde que Lucia era pequeña, en los días de lluvia solíamos ir algún día a la zona infantil que tenían en la zona nueva, que era bastante amplia y nos daba algún ratillo de libertad a los papás.

Hace un añito o así nos hicieron una faena tremenda, con motivo de la apertura de una tienda HyM cerraron ese suspirillo de libertad con la promesa de abrirlo en otra zona del centro, desde entonces cada vez que íbamos a la Moraleja, mis hijos y yo investigábamos si esa promesa se había cumplido y volvíamos a casa siempre con la misma sensación…. “mami, yo creo que no lo van a abrir nunca más” 😦

Hace un par de meses, un sábado cualquiera que fuimos a merendar, la cara de Lucia y Jorge cambio radicalmente cuando al llegar al último escalón de las escaleras mecánicas divisaron un espacio donde había mucho niño y que por sus caras olía a diversión…. Efectivamente KOKO KIDS CLUB, la nueva ludoteca del CC. La Moraleja Green.

la foto (6)

Os podéis imaginar que la intención de mis enanos al descubrirlo era entrar como fuera, pero desgraciadamente no se pudo, eran los primeros días desde su inauguración y había hasta lista de espera. Desde ese momento todos os días que se nombraba la posibilidad de acercarnos hasta allí, la pregunta era la misma; “mamá, ¿podemos ir al sitio nuevo para niños?” y finalmente la semana pasada, antes de la S.Santa lo consiguieron.

Nos recibió Olympia, un encanto que mujer, que junto a Marta es co- propietaria de KOKO KIDS CLUB, nos explicó de forma muy sencilla y cortita (algo que agradecí enormemente por el tema “niños impacientes”) el funcionamiento del club que junto a lo que averigüe yo solita os voy a resumir para que conozcáis un sitio divertido y apetecible de saborear…….

la foto 2 (47)

KOKO KIDS CLUB no es un simple parque de bolas, es un espacio para niños controlado al 100% por monitores licenciados en educación infantil (salvo en la zona de niños menores de 3 años que el responsable será el padre o adulto que acompañe al niño), algo que no se ve en todos los establecimientos dedicados a este menester y que te da la opción de ir tranquilo a hacer esas compras que tenías pensadas o a tomar un “relaxing cup of café con leche” 😉

  la foto 1 (47)

KOKO KIDS CLUB tiene un horario continuado de 11.30 a 20.30 y un sistema de facturación similar a los de los parkings públicos para niños mayores de 3 años, en la se factura por minuto (0,15€ por minuto), dándote la libertad de la elección del tiempo exacto a disfrutar o 3€ para la parte de enanos de menos de 3 años.

KOKO KIDS CLUB Además de servicios como el de guardería, talleres, juegos o de bar y restaurante, ofrece también todo tipo de eventos sociales como pueden ser cumpleaños infantiles, celebraciones familiares, fiestas temáticas, campamentos durante vacaciones escolares, talleres,  incluso hasta eventos para empresas, gracias a su experiencia de más de 20 años en este sector.

KOKO KIDS CLUB está dividido en 4 grandes espacios cuidados hasta el mínimo detalle.

Koko´s world.. Espacio dedicado a niños entre 3 a 8 años, donde encontramos cosas tan diferentes entre sí pero combinados en una perfecta armonía. Un castillo de actividades con bosque incluido, una enorme tienda de campaña donde los peques podrán jugar a indios y vaqueros, una zona de psicomotricidad, un mercado provenzal con su cocina y un tres en raya gigante.

la foto 2 (4)la foto 2 (48)

la foto 1 (49)

Koko´s Babies. Espacio dedicado a los más peques con juguetes adaptados a su edad además de una piscina de bolas. (En este espacio es imprescindible un adulto por niño)

Koko workshop o school. Zona del club destinada a aprender a través de talleres educativos y diferentes actividades y que  nada tiene que envidiar a una clase de mayores con su pizarra y mapamundi interactivo.

la foto 3 (37)

Y ahora la parte de KOKO KIDS CLUB que más me gusta y que más útil me parece. Koko lounge y bar donde mientras los peques se divierten, nosotros podemos disfrutar desde un magnifico desayuno, comida, merienda o un simple aperitivo, café o copa.

la foto 4 (36)

Decorada con un cuidado que roza casi la perfección, cuenta con una zona de sillones, otra de mesas, una esquina destinada a los más peques y una barra orientada al parque que te permite ver a los enanos mientras juegan. Además, ahora que se acerca el verano, tienen previsto abrir una zona de terraza para toda la familia y que estoy segura tendrá un enorme éxito, el Koko´s garden.

la foto 1 (46)   la foto 2 (46)

                                                  la foto 5 (25)

SI tuviera que definir KOKO KIDS CLUB en pocas palabras lo haría como “un emplazamiento ideal donde los niños juegan y se divierten mientras que nosotros los padres podemos tomar un café tranquilamente”. Ya solo al visualizar su entrada con ese enorme ventanal que deja entrar tanta luz, que te permite ver esa decoración tan cuidada, con nubes, estrellas y pompones colgados por las paredes, con ese espacio tan cuidado, amplio y cálido te obliga a entrar y gastar un ratito de tu ajetreado día en disfrutarlo.

la foto 3 (2)

Queda claro que os recomiendo el sitio, ¿no? 🙂  no solo por la visión de una madre responsable que busca el bienestar de sus hijos y ya que estamos, una ratito de tranquilidad, también, por la sensación de mis dos terremotos, que me regalaron unos diez minutos de pucheros por qué tras una hora y cuarto en KOKO KIDS CLUB les dije que teníamos que volver a casa…..

la foto 2 (49)

No sería un post made in Marta sin una recomendación… creo que es un sitio que mejora durante la semana, quiero decir, que me da en la nariz que en invierno será un sitio muy demandado por las mamis los fines de semana, así que si tenéis la oportunidad de ir fuera de horarios lo disfrutareis mucho más.

Besos

2 pensamientos en “Koko Kids Club

  1. Gran sitio donde los haya!! A mi hijo le encanta y a mi más, sobre todo porque es difícil compaginar niños, café y charleta con amigas si no es en un sitio así…y hay pocos en Madrid, por lo menos en la zona Norte…Estoy deseando volver…pero por desgracia todavia tengo q esperar unos meses…es lo q tiene ser una “expatriada”…

    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s