Cumpleaños en una escuela de arte: Albayalde

By María.

Este fin de semana ha sido completito en cuestión de celebraciones de cumpleaños de amigos de mis hijos. Estos niños tienen más vida social que yo!!…. Menuda marcha que tienen.

Comenzamos ya el viernes por la tarde con cumpleaños de la clase de Alex, en Partytutti (típico parque de bolas), el sábado a mediodía en Bichobola (otro parque de bolas, pero en este con sesión minidisco y lluvia de pompas de jabón) de los gemelitos de una buena amiga, cumplían 5 añazos. Y a las cinco de la tarde, cumple de un amiguito de Gabriela, Hugo.De este cumple es del que voy a hablar, ya que me pareció súper original.

Se celebró en una escuela de arte, escuela durante la semana y fiestas de fin de semana…. Je,je. Mi hija era el segundo cumple al que asistía en este lugar, pero no os hablé antes del sitio porque la vez anterior no me quedé yo, en esta ocasión, como asistía también mi hijo pequeño, me quedé.

Allí coincidimos con Marta, Lucía y Jorge, ya que son amigos comunes del cumpleañero. La escuela de arte en cuestión, se llama Albayalde, y esta situada en la avda. de la Chopera 309 en Alcobendas propiedad de Javier y Margarita, un matrimonio súper simpático. El objetivo principal de esta escuela es que los niños y niñas  participen de forma activa de la creación plástica. El alumno recibe una enseñanza personalizada en función a sus inquietudes y preferencias, sin influir en la personalidad artística, pero sí en su perfeccionamiento.

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al contratar el cumpleaños con ellos, decides qué manualidad hacer, en este caso fue pintar camisetas, pero también tienes posibilidad de elaborar un volcán, hacer escayola… Depende un poco de la edad del los fiesteros. Al llegar, lo primero que hacen es ponerse las batas y comenzar con su “obra de arte”…, así, mientras dura la fiesta le da tiempo a secarse la pintura. Que emoción, cada niño escoge su plantilla para pintar la camisetas: flores, jarrones, collage, animales…. Allí había un poco de todo. Jorge y Alex no se animaron a pintar, estos dos se fueron directos a la mesa del catering…. Lucía escogió un toro enamorado de la luna (creo que su abuelo “romano” tiene algo que ver con su elección… Je, je) Gabriela un jarrón con flores. Puestas las plantillas sobre las camisetas, comenzaron a pintar con relajante de fondo.

imageimageimageimage

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poco a poco iban acabando de decorar las camisetas, se acercaban a la mesa a tomarse unos sándwich, picotear, un refresco por ahí,….. Todo para coge energía para lo que les esperaba: juegos (por cierto, mi niña ganó el juego de las sillas y atención a lo que me dice, como los que iban eliminando tenían que subir a bailar a escenario: “mami, he ganado porque no me apetecía subir a bailar yo sola”…. Ahí queda eso!)karaoke, música moderna para bailar, y por supuesto la súper tarta! imageimageimage

image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí, Marta y yo descubrimos que somos las madres de futuros ídolos de las niñas!!…. Jorge y Alex subidos al pequeño escenario bailando y cantando al estilo New Kids….. Martita, lo que nos espera!!

imageimage

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según lo que me contó Mar, la mamá de Hugo, pagas un precio cerrado por lo que es la actividad que desarrollen y juegos, independientemente del número de niños que asistan, hay que tener en cuenta que el local no es muy grande. Con ello, te regalan dos bonos de 10 horas para el cumpleañero, de clases de pintura, a gastar cuando os venga mejor. La merienda la tienes que llevar tú. Mar llevó sándwiches variados, patatas fritas, gusanitos, etc… y bebida. La tarta, espectacular a la vez que rica, rica…. Se la encargó a Endulzando Vidas (Torrejon). Muchas veces este tipo de tartas es todo fachada y de sabor dejan mucho que desear, y encima son carísimas. La chica que la hizo se llama Monica, toda una artista!!

image

Nuestros hijos pasaron una magnífica tarde, y nosotras también: las “mamarachis”. Gracias Mar y Hugo por invitarnos a un cumple tan original!.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s