Detalles con mucho mimo

Casi sin darnos cuenta la Navidad está a la vuelta de la esquina y en poco menos de tres semanas estaremos  celebrando la Nochebuena con la familia.  Las calles están llenas de luces de colores, las tiendas están todas decoradas con sus mejores galas y los papás ya estamos dando vueltas a la cabeza para distribuir la lista de los regalos de los peques entre la familia, buscando planes para esos días sin cole y como no… escribir los christmas de este año.

Los que ya me tenéis calada, sabéis de sobra que soy una mamá excesivamente detallista, me encanta que todo sea perfecto y siempre estoy en la continua búsqueda para que detalles que regalamos sean  lo más personalizados posibles.

Aprovechando esta ocasión, he sacado de mi lista de tareas pendientes por descubrir de mi cuaderno de “cosas de mamá”  una marca de papelería personalizada que me ha encantado y que me ha convencido enseguida de que lo que hacen es una obra única, mimada, profesional y sobre todo diferente.

Mgmayora es una empresa que se dedica  al diseño y venta de productos de papelería y regalos para niños. A partir de una foto de nuestros peques o de los diseños que ofrecen dentro de su catalogo preparan  cosas tan diversas como agendas, invitaciones, recordatorios, camisetas cuadros o lienzos  para todo tipo de ocasión especial (comuniones, cumpleaños, Navidad, bodas o aniversarios). 🙂

img_5555 img_9999img_9996

Pero antes de nada… ¿Quiénes son Mgmayora?

Mgmayora son Belén y Maria, hermanas, arquitectas y apasionadas del diseño grafico.

img_4547414

Inciso de mamá: Lo sé, hay tres personas cuando yo estoy hablando de dos, La tercera es Carmen, su cuñada, que comenzó con ellas en esta aventura y que por diversos motivos tuvo que dejarlo, aunque sigue con ellas desde la sombra seguro 😉

Desde siempre habían ido compaginado su afición con su profesión, pero fue en el 2006 cuando se lanzaron al mercado “profesional”  de la  personalización de cualquier tipo de evento. Empezaron poco a poco sus dibujos hechos a mano comenzaron a ser los regalos  elegidos para cualquier familiar o amigo que quisiera conmemorar alguna fecha.

No tardaron en tener éxito y en animarse a crear su web en la que poco a poco, con sus maravillosos dibujos hechos a mano con acuarela y rotulador, se han ido ganando al público tanto en España como en varios países de Latino América o Europa, convirtiéndose, casi sin darse cuenta, en una marca de referencia en esto de la personalización de eventos.

Pero no creáis que se solo se puede acudir a ellas en una ocasión especial, como ya he dicho antes,  Mgmayora también se dedica al mundo de la papelería con agendas, calendarios, cuadernos, pegatinas e incluso mochilas. 🙂

 img_54654634img_5247414

img_4541474

Ahora ir al cole es mucho más divertido, podemos olvidarnos del típico material escolar de siempre, innovando con este tipo de productos para que sean diferentes y únicos para cada uno de nuestros peques.

Podemos elegir desde su deporte o afición  favorita, el color de pelo, la postura, su color preferido o su mascota. En resumen, podemos plasmar en un cuaderno su manera de ser. Y si sois de esas madres (como yo) que guardan hasta el más mínimo papel que el peque ha hecho en el cole, este tipo de cosas será un precioso recuerdo para cuando sean mayores y lo encuentren en alguna de las cajas que mamá tiene en el trastero escondida.

img_9998 img_777 img_9995 img_9997

Os podéis imaginar que para una fanática de la papelería como soy yo me encantan todas sus creaciones, pero si tengo que mojarme por uno, diré que para mí el producto estrella es el “dibujo de familia”. Me ha encantado y me  parece una idea súper original, solo me falta una ocasión especial para lanzarme a pedirlo.

Te ofrecen la posibilidad de hacerlo a partir de una foto o con sus modelos del catalogo en los que se pueden hacer algunos cambios para que se parezcan al máximo a los protagonistas. Un trabajo totalmente artesanal y cuidado para la ocasión.

img_47514 img_4176541

Ya está mi cabecita dando vueltas si hacerlo para regalo de fin de curso de la clase de los peques, con la profe y todos nuestros bichos,  o para algún abuelo con sus nietos, o incluso, si no encuentro ocasión especial…  simplemente nosotros cuatro jajajaja.

¿Y Cómo funciona Mgmayora?

Sea cual sea el producto que quieras, la operativa es muy sencilla e intuitiva.

* Nada más entrar en la web, se ve con toda claridad las diferentes categorías que nos ofrecen…. Bautizos, comuniones, bodas, papelería, navidad, ropa, llaveros, pulseras……

img_14725

Consejo de mamá: si eres como yo, una persona “papelería-adicta” 🙂 cuenta hasta diez antes de entrar en esta web, si no te puedes volver loca con tantas maravillas y puedes llegar a desfalcar tu tarjeta en menos de lo que imaginas jajajaja. Es más, te aconsejo que antes de entrar, tengas muy claro que es lo que estas buscando. (Como cuando vas a las rebajas y llevas una lista de lo “QUE NECESITAS” 😉 )

* Una vez elegida y pinchada  la categoría en la que quieres encuadrar tu detalle, la página te ofrece todas las posibilidades de  diseño y tú,  tan solo tienes que elegir la ilustración que más te guste o más se parezca a la persona que quieres regalar dentro de las opciones de modelos del catalogo.

* Añades el texto que quieres que vaya escrito y cualquier explicación adicional que quieras dar.

* Por último tendrás que indicar  tus datos y los datos de pago.

* Y a partir de aquí viene lo bueno….  Normalmente cuando compramos algo por internet, tan solo nos toca esperar a que cuando llegue a casa se adecue a lo que nosotros habíamos imaginado, María, Belén y su equipo cuidan tanto el detalle que van un paso más allá y creo que es una de las cosas que las hace únicas en este sector 🙂  . Una vez que ellos recepcionan el pedido, nos mandan una prueba por mail, enseñándonos el resultado y  la posibilidad de cambiar, corregir o modificar cualquier detalle que no nos convenza.

* Ahora sí, comienza la espera (un poco más relajados ya que hemos visto el resultado final de lo que hemos pedido), pero hasta en esto son detallistas,estas dos hermanas consiguen que esta espera sea la mínima posible  y en tan solo cinco días, más o menos, lo tenemos en casa.

Nosotros les hemos confiado nuestros christmas de este año y no exagero si digo que nos han encantado y estamos seguros que repetiremos la experiencia en muchas más ocasiones.  Estamos deseando que llegue el fin de semana  para  terminar de escribirlos y enviarlos a todos nuestros seres queridos.

img_89796

Se que muchas de vosotras estaís tomando nota, pero para aquellos incrédulos que penséis que soy una exagerada…  os recomiendo que echéis un vistazo, os aseguro que os  enamorareis de la web enseguida y me daréis la razón. 😉

Mientras tanto………

Maria y Belén,  sois fantásticas, encantadoras y un ejemplo de profesionalidad. ¡Muchísimas gracias por tener ese arte y compartirlo con el mundo! 🙂

Bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s