Ideas para seguir sorprendiendo a los más peques por Navidad

Año a año por estas fechas los padres estamos en continua búsqueda de novedades que sorprendan a nuestros peques un poco más que el año pasado.Se acerca la navidad y queremos que los enanos vivan esos días con emoción y magia.

Por eso y ya que aún estamos a tiempo os voy a contar dos de las opciones que este mundo de las redes nos ofrece y que estoy segura que harán las delicias de nuestros hijos. (Ojo…y de algún padre también 😉 )

1. Santa App

Quizás la mejor app de papá Noel para esta navidad y que creo puede conseguir que la ilusión con la que los niños viven la noche de Nochebuena perdure algunos años más. Creedme si os digo que soy la madre de las mil apps infantiles en mi móvil y creo que no he encontrado una tan creativa como esta.

Inciso de mamá: Como podéis imaginar una no es perfecta, ni lo quiere ser, por eso tengo que reconocer que descubrí esta app gracias a mi amiga Gloria y como es de bien nacidos ser agradecidos… “gracias Glory, ¿qué haría yo sin ti?” 🙂

Como dice la agencia de publicidad que lo ha creado, “los niños de estos días ya no son tan ingenuos como antes”, así que han querido devolverles la inocencia con esta ingeniosa app.

Shackleton que además es una empresa española han pensado en todas aquellas personas que le gusta celebrar la navidad al máximo y ha diseñado al máximo detalle esta aplicación que simula la llegada de este simpático personaje a nuestro hogares para dejar los regalos.

¿Cómo funciona Sant app?

La aplicación utiliza el altavoz del móvil, así como el flash de la cámara para simular efectos de cuando papá Noel aterrice en nuestra casa para dejar los regalos.

Cuando el niño/os se vayan a la cama, nosotros solo tendremos que dejar el móvil detrás de la puerta cerrada donde vamos a simular la escena y en la cual, cuando nosotros despertemos a los enanos diciendo que hemos oído algo, lanzará una serie de luces que aparentemente procederán de la ventana, junto a sonidos y frases pregrabadas de Santa que harán más real la escena, haciendo creer a los niños que algo pasa en esa habitación.

Incluso cuenta con algunas opciones de “contraespionaje” muy ingeniosas para la detección en caso de que el niño al que se quiere sorprender logre abrir la puerta o pueda darse cuenta de que todo proviene del teléfono.

Por ejemplo, si el teléfono se mueve durante la escena, se apaga la pantalla y se silencia automáticamente para que el sorprendido no se dé cuenta.

Estaréis conmigo que es súper original, pero os gustará todavía más cuando os diga, que se puede hacer con varios nombres de niños a la vez (si no menudo caos, ¿verdad? 😦 ) y  no  solo se puede hacer con Santa Claus, tambien incluye la opcion de los Reyes Magos.

Consejo de mamá: Alguien muy inteligente y mucho más experta que yo en estos menesteres me aconsejó que probara antes la luz del móvil en la puerta que fuera a usar para ver si se ve por la rendija. (Gracias Bárbara ;) )

*Entramos en la aplicación que hemos bajado del store.

IMG_1091

*Indicamos el número de niños que van a disfrutar la experiencia.

IMG_1087

*Indicamos los nombres.

IMG_1088

*Señalamos los minutos que vamos a necesitar para despertarlos.

IMG_1089 (1)

*Empieza la cuenta atrás.

IMG_1090

Os dejo un video con un ejemplo……..

 

2. Navidades Sorprendentes.

Como todos los años una navidad no es del todo navidad sin que Cefa toys lance su campaña anual de “Navidades sorprendentes”, que con los años se ha ido convirtiendo en un clásico que encandila tanto a grandes como a peques.

Parece que Internet ha superado a la palabra escrita y se ha convertido en la vía más rápida para comunicarse y enviar las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, además de sorprender a nuestros hijos con un video personalizado de parte de estos personajes tan conocidos en estas fiestas.

Solo se me ocurre una razón por la que aun no conozcáis este maravilloso invento para papás y mamás y es por qué el año pasado, por estas fechas, no nos conocíais……. 😦 ohhhhhhhh, os habéis perdido mucho durante esos meses, pero no todo está perdido, ya que lo bueno que tienen estas cosas de los blogs es que se pueden buscar entradas antiguas, así que si tenéis un ratillo, podéis pinchar AQUÍ y tendréis la oportunidad de leer nuestro descubrimiento en el año 2013.

Pero como sabemos que vivimos en un mundo de locos donde esos cinco minutos que os comentamos están muy cotizados y os apreciamos tanto, os vamos a hacer un pequeño resumen en esta entrada.

Cefa Toys creó hace ya siete navidades la pagina Web “Navidades Sorprendentes” en la que se nos ofrece la posibilidad de enviar felicitaciones y videos interactivos personalizados a nuestros pequeños, con mensajes especiales por parte de Papa Noel y sus majestades los Reyes de Oriente que quieren hacerle un bonito regalo a los niños para que no pierdan la magia e ilusión de estas fechas.

Cada edición de esta idea tan especial va superando la anterior, pero lo que nunca cambia es la cara que ponen los peques al recibir su mensaje “especial” en el que se le alaban sus logros y se le recuerda los especiales que son para su familia.

Comentario de mamá 1: Se supone que una de las novedades de este año era que te ofrecían dos opciones diferentes.  La opción gratuita, en la que se podía acceder al video de ediciones anteriores y la versión de pago en la que te ofrecían más de una opción de video junto con un abanico de posibilidades extras para sorprender al protagonista. Tengo que decir que me había dejado un poco chafada la opción de comercializar con este acto tan bonito, pero afortunadamente al hacer el video para mis peques no lo he visto por ninguna parte.

Comentario de mamá 2: También se comentaba que este año Cefa Toys iba a crear la versión App para los dispositivos móviles con sistema IOS o Android, ya que hay muchos niños que ya tienen acceso o poseen una tablet o un teléfono móvil. Pero tampoco  la he encontrado. 😦

Recordamos entonces…… ¿Cómo podemos crear nuestro propio video interactivo?

Nosotros solemos usarlo para la fecha de los Reyes Magos, los regalos los damos con papá Noel y así mantenemos un poco la magia de estos días hasta el final, pero este año hemos decidido cambiarlo e innovar para que los enanos tampoco lo vean como algo repetitivo.

Como ya ocurría el año pasado los pasos son muy sencillos.

*Entramos en la pagina Web.

*Elegimos la opción que deseamos. (crear el video, enviar nuestra carta, recibir un mensaje o crear una felicitación)

IMG_1455

*Elegimos el personaje que queremos que sea el remitente del Mensaje (papa Noel o los Reyes Magos)

IMG_13898

*Metemos el nombre del destinatario.

IMG_24356

*Introducimos la Edad.

IMG_45677

*Señalamos los puntos fuertes del destinatario del mensaje para que el remitente pueda destacarlos.

IMG_3567

*Subimos la foto del destinatario.

IMG_3567   IMG_4578

*Indicamos si el destinatario ha escrito o no la carta.

IMG_5678

*Pinchamos la opción de enviar el video a la dirección de correo que queramos

IMG_4578 IMG_34556

Ahora solo toca esperar…… la magia empieza a funcionar y os aseguro que merece la pena cuando ves esa cara de felicidad que tendrán al escuchar mensaje tan especial 😉

http://www.navidadessorprendentes.com/?c=p100107bf1117e56c70b59dd662f3950eb686e62ab3e

Enconces…….¿Estáis conmigo que aún podemos sorprenderlos?

bs

Un pensamiento en “Ideas para seguir sorprendiendo a los más peques por Navidad

  1. Pingback: ¿Y si lo hacemos otra vez? | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s