Una por semana……..

Buenos días!

Sé que más de uno os habéis levantado esta mañana esperando una de esas entradas mías con las que os suelo amenizar (o al menos eso espero) las primeras horas de la semana. Esta vez no va a ser así…… esta vez escribo estas líneas para haceros una confesión…..

Durante Enero, Febrero y tal vez Marzo, ya sea por  el trabajo,  alguna pequeña intervención que hemos ido retrasando un poco en el tiempo, o las propias obligaciones como madre/padre, que todos conocemos de sobra y que por mucho que se intentan tener calculadas alguna, siempre se sale del horario. Ni Maria ni yo vamos a poder seguir con la rutina de 2 entradas a la semana y hemos decidido limitarlas  a 1 semanal.

La verdad es que desde Navidad hemos ido consiguiendo presentar  cada uno de nuestros post, casi  con la lengua fuera, algo que no nos ha gustado nada…….. Esto, nació como un hobby que nos encanta y no queremos que se convierta en una obligación que al final nos agobie más que hacernos disfrutar. Por eso  hemos tomado esta, que aunque nos duele creemos que es la más acertada para que todo siga siendo igual, entradas con sentimiento, cariño,  cercanía y experimentadas por nosotras cien por cien.

Tened un poquito de paciencia y en cuanto no veamos un poco más liberadas, PROMETEMOS volver a nuestro ritmo.  😉

¿Nos vemos el jueves?

Un beso

Marta y María

6 pensamientos en “Una por semana……..

    • Muchas gracias Cristina!
      Estas semanas serán la menos pero con el mismo cariño y trabajo! A ver si pronto se nos desmaraña la agenda y podemos volver a la rutina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s