Buenos días!
Sé que más de uno os habéis levantado esta mañana esperando una de esas entradas mías con las que os suelo amenizar (o al menos eso espero) las primeras horas de la semana. Esta vez no va a ser así…… esta vez escribo estas líneas para haceros una confesión…..
Durante Enero, Febrero y tal vez Marzo, ya sea por el trabajo, alguna pequeña intervención que hemos ido retrasando un poco en el tiempo, o las propias obligaciones como madre/padre, que todos conocemos de sobra y que por mucho que se intentan tener calculadas alguna, siempre se sale del horario. Ni Maria ni yo vamos a poder seguir con la rutina de 2 entradas a la semana y hemos decidido limitarlas a 1 semanal.
La verdad es que desde Navidad hemos ido consiguiendo presentar cada uno de nuestros post, casi con la lengua fuera, algo que no nos ha gustado nada…….. Esto, nació como un hobby que nos encanta y no queremos que se convierta en una obligación que al final nos agobie más que hacernos disfrutar. Por eso hemos tomado esta, que aunque nos duele creemos que es la más acertada para que todo siga siendo igual, entradas con sentimiento, cariño, cercanía y experimentadas por nosotras cien por cien.
Tened un poquito de paciencia y en cuanto no veamos un poco más liberadas, PROMETEMOS volver a nuestro ritmo. 😉
¿Nos vemos el jueves?
Un beso
Marta y María
Animo, todo saldrá bien 😚😚
No lo dudo! 😉 ya sabes que soy muy cabezona
Chicas animo
Gracias María! Ya sabes que somos cabezonas así que en breve estaremos al 100%
Aqui estaremos esperando vuestras entradas..no os preocupeis!!
Muchas gracias Cristina!
Estas semanas serán la menos pero con el mismo cariño y trabajo! A ver si pronto se nos desmaraña la agenda y podemos volver a la rutina!