MUNOTA, regalos únicos y especiales

Los que me vais conociendo sabéis de sobra que soy de aquellas personas, que cuando hago un regalo me gusta hacerlo con algo original y lo más exclusivo posible. Soy de aquellas personas que dedico mucho tiempo a buscar el detalle perfecto, porque con él, quiero hacer sentir a la gente a la que le regalo lo importante que son para mi.

Yo pensaba que estas manías no las tenia demasiada gente, el mundo se mueve demasiado rápido y todos vamos corriendo de aquí para allá sin demasiado tiempo para estas cosas, pero…. Tengo que reconocer que estas navidades me he dado cuenta que, al menos en mi familia, no soy el único bicho raro 🙂 jajajaja.

Esta nochebuena, durante la cena, mi hermana fue la primera en darnos los regalos, el mío era una cajita pequeñita, muy cuca, (pensé) pero con un tamaño tan pequeño que pocas cosas podían estar metidas en ella.

Mientras me llegaba el turno para abrirlo, (si señores, en mi casa se hace por turnos, así, todos podemos tener la atención puesta en la persona que está abriendo los suyos y podemos examinar si en esa ocasión el regalo ha tenido éxito o no 😉 ) mi imaginación, que os puedo asegurar que es bastante amplia, no conseguía dilucidar lo que podía haber en esa minúscula caja y eso es algo que me fastidia mucho, soy muy cotilla y en este tipo de ocasiones siempre me monto una historia en la cabeza sobre lo que es y como lo voy a usar…..

Esta vez tuve que esperar, pero cuando lo abrí… el regalo mereció la espera…..

Os voy a enseñar lo que había en esa cajita….. . 🙂

IMG_8789768

Visto así, puede que no le veáis  la gracia y no hay que ser muy listo para saber que es un vale para un regalo de algo, pero si os enseño la “cara B” de la tarjeta regalo……..

IMG_89798

“Que ilusión, un vale de MUNOTA”, lo había descubierto hace un par de años pero como nunca encontraba la ocasión, lo tenia un poco olvidado en mis pendientes.

MUNOTA es una oportunidad de oro para gente como yo, para regalar algo a aquella persona importante que forma parte de nuestras vidas , a una amiga, a una tía, a una abuela, a un papá, a un abuelo….. en definitiva, a alguien a la que queremos expresar todo nuestro cariño en un momento dado. Pero no solo es eso, es algo más, MUNOTA consigue que nuestro regalo sea UNICO y EXCLUSIVO en el mundo.

Bueno, vale, si.. está claro que me gusta mucho MUNOTA y alguno pensará que por eso digo que consiguen que regalemos cosas únicas y especiales, pero os prometo que no es solo porque me gusta, cuando veáis lo que hace estaréis conmigo y para eso voy a comenzar formulando  par de preguntas.

* ¿Vuestros hijos pintan mucho?

Inciso de mamá: Sin animo de que parezca una mujer “rara”, os confesaré que yo guardo casi todo lo que hacen mis peques, desde los dibujos, como las cosas del cole o los regalos del día de la madre o el padre. Muchas veces Manu se mete conmigo diciéndome que yendo al ritmo que vamos, necesitaremos un trastero nuevo solo para guardar tanto recuerdo jajajaja.

Se que tiene razón y cada vez selecciono más las cosas que guardo o que desecho, pero creo que estas cosas son  nuestra historia, la historia de nuestros hijos y estoy segura que les hará ilusión cuando ellos sean papás, enseñar a sus hijos sus notas, las fotos de sus compañeros o sus primeros dibujos….

* Si sois de los míos….¿Qué hacéis con todos esos dibujos o cosas del cole?.

* Y por casualidad…. ¿Os gustan las joyas?

Muchos tendréis ahora mismo cara de póker pensando a que vienen estas tres preguntas y aunque no lo parezca a simple vista tienen mucha lógica, pues MUNOTA ha tenido una idea genial, ofrecernos la posibilidad de regalar una joya en plata a partir de un dibujo de uno de nuestros peques o alguien especial.

¿No es genial? 🙂. Tenéis que reconocer que es una idea diferente, original y con un 100% de posibilidades de acierto, además de la maravillosa sensación que te da ver las caras de los peques al reconocer sus obras de arte en el cuello de mamá o muñecas de papá.

IMG_56567

MUNOTA nace en el año 2004. Mónica Llorens barcelonesa y nacida en 1969 es la encargada de diseñar y modelar estas joyas. A partir del dibujo de nuestros peques y a través de materiales de primera calidad (plata de 925) crea una joya de plata única y artesanal.

Sobra decir que cuando conocí la marca me enamore enseguida de la idea, me parecía ideal tener una joya en mi cuello diseñada por Lucia, por Jorge o incluso por los dos y ahora la tengo!.

IMG_8787687

Nosotros nos pusimos manos a la obra al día siguiente, teníamos muchas ganas de tenerla en nuestras manos  y solo tuvimos que seguir unos sencillos pasos que ahora os resumimos.

PASO 1: Nuestros peques tienen que dibujar su diseño y nosotros pasarlo a jpg o pdf.

IMG_8987987    IMG_8786876

PASO 2: Entramos en la Web de MUNOTA.

PASO 3: Pinchamos en el apartado de Art by Kits.

IMG_789679879

PASO 4: Pinchamos en el en enlace de “tienda on line”

IMG_878768

Consejo de mamá: Os recomiendo que antes de empezar con el pedido, os paséis por “Galería de ideas” para que conozcáis la cantidad de opciones que tenéis.

Colgantes, pulseras, llaveros, pendientes, gemelos, anillos…..

   IMG_8768768)   img_4656

img_76547    img_8786

Nosotros elegimos el colgante redondo de doble cara. 🙂

img_76765

PASO 5: Una vez elegida la opción, pinchamos en “comprar”.

img_76876

PASO 6: Adjuntamos el archivo del dibujo que queremos plasmar en la joya elegida y los datos de la compra.

img_76754

Comentario de mamá 1: Desde MUNOTA recomiendan que el dibujo sean de trazos gruesos y sin colorear,

Comentario de mamá 2: Si queréis añadir algún tipo de texto al dibujo se puede informar dentro del campo de comentarios.

PASO 7 y quizás el más pesado: Nos toca esperar a que llegue. (Ellos calculan una media de 15 días, pero tengo que decir que el mío tardo menos).

Que ilusión me hizo ver el paquete encima de la mesa esa tarde, no espere ni a los peques para abrirlo. 😦

Si el trabajo es de 10, la presentación o se queda atrás…..

* Packaging transparente.

img_443   img_4646

* Certificado de pieza única que lo identifica como un producto que pertenece solo a sus creadores.

IMG_2542

* Dibujo original utilizado para confeccionar la joya y el nombre del artista y fecha en el que se hizo el pedido.

img_865

Yo soy de la opinión que el regalar es un reto, un reto en elegir algo especial para esa persona y llegar a acertar en ello. Un reto cuya recompensa es la sonrisa de la persona obsequiada al abrirlo. Y en el mundo en el que vivimos, cada vez son más las citas en las que se nos “obliga” a regalar algo a nuestros seres queridos. 😦

El día del padre, de la madre, de los abuelos, el día de san Valentín, cumpleaños, bodas, navidades, fin de curso, bautizos, graduación…..

img_545  IMG_87876

No se a vosotros, pero a mi cada vez me resulta más complicado el cumplir con todas estas fechas, así que creo que es de justicia que os sople uno de los recursos  que usare a partir de ahora para salir airosa de estas situaciones. Una idea, una opción ideal para que nuestros regalos tengan un fondo de sentimiento y emoción; una alternativa para hacer un regalo de nuestro artista favorito y que perdurara en el tiempo, una idea de regalo para toda la vida.

Por cierto…. ¿Os gusta el nuestro?

img_6543    img_654

Ahora solo me queda preguntaros……. ¿Os atrevéis?, seguro que candidatos no os faltan y en cuestión de ocasiones…. no queda mucho para el día del padre o de la madre…. Si elegís esta opción, estoy segura que no os arrepentiréis….. 🙂

Bs

10 pensamientos en “MUNOTA, regalos únicos y especiales

  1. El año pasado mi hija acabó el segundo ciclo de Infantil, y los papás nos pusimos de acuerdo para regalar a su maestra la pulsera de Munota con las firmas grabadas de todos sus alumnos, a los que prácticamente ha enseñado a leer y escribir ella. La pulsera quedó preciosa y la profesora sin palabras (conteniendo alguna lagrimita) cuando se dio cuenta de lo especial que era. .

    • Hola María!
      Me alegra ver que la opinión que tengo yo de Munota las comparten otras mamis!
      Mil gracias por tu comentario, cualquier ocasión es perfecta para un regalo como este!
      Un bs enorme!

  2. Pingback: Un retrato, un regalo para siempre | mamás peques y súper planes

  3. Pingback: Pero.. ¿ya estamos a final de curso? | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s