Moñaditas, detalles con mucho mimo

Bueno, ya estamos aquí…. Un curso más ha pasado casi sin darnos cuenta y comienzan esos días de locos con cuadre de horarios para festivales del cole,  reuniones con profes o la compra del equipamiento para el campamento de verano al que hemos apuntado  a los peques durante el mes de julio.

Pero son cosas bonitas, cosas que aunque nos quejemos por el esfuerzo que conlleva a los papis poder conciliar la vida familiar con la personal, todo se compensa cuando nos emocionamos al ver a nuestros peques pronunciar con cierto nerviosismo las frases que hemos estado memorizando juntos en casa, o  cuando el orgullo paternal  se nos sale del pecho al escuchar a la profesora decir cuanto ha aprendido el peque durante esos meses y todo lo que ha trabajado.

Pero no todo es de color de rosa, con estas fechas también llega ese momento temido y a la vez poco comprendido de “regalar a los profesores” por el trabajo realizado durante el año. Lo se, yo soy de esos padres  que no lo entiende y que por mucho que le da vueltas a la cabeza no termina de asimilar que hay que regalar algo a al quien por hacer su trabajo, (jolines, a mi nadie me regala nada por hacer los impuestos a una empresa) pero también soy de esos que sucumbe a esta moderna costumbre por temor a que mis hijos sean los únicos que no lo hagan y que de alguna manera queden marcados con la etiqueta de “poco detallistas” jajaja…..

Confesión de mamá: Se de buena tinta que Manu suele leer mis entradas, así que antes de que me llame por teléfono acusándome de mentirosilla, he de reconocer que aunque me parece algo un poco “tonto” no me desagrada hacerlo demasiado, sabéis que soy muy detallista y me encanta buscar y buscar el detalle perfecto cualquiera que sea la ocasión.

Este año no podía ser menos y me puse a buscar en mi herramienta favorita, (internet) y aunque no fue fácil di con él, con el regalo perfecto, un detalle original, personalizado y  hecho con mucho mimo.

Fue casi por casualidad pero lo encontré, enseguida me quedé prendada de su página www.moñaditas.com, su nombre me gustó desde el principio, “Moñaditas”, ya solo con este nombre tenía que  ofrecer cosas monísimas y llenas de detalles, de esas que a  mi tanto me gustan 🙂 . No me equivoqué, todas sus opciones están hechas con infinita exquisitez y  cuidado.

IMG_47595

Foto. http://www.moñaditas.com

Ya sabéis que no me puedo estar quieta, tenia que saber quien estaba detrás de algo tan bonito y cuidado, así que me puse a investigar y lo encontré…..

Detrás de “Moñaditas” está  Amparo, una periodista valenciana que después de casi diez años trabajando en medios de comunicación se quedó en paro y en vez de asustarse o quedarse paralizada ante lo que se le venia encima, decidió tomárselo como una oportunidad para, como dice ella en alguna entrevista que he leído, empezar a convertir su hobby en negocio, desarrollando una marca y  combinando sus habilidades handmade con una dosis de comunicación, de diseño y pasión.

Leyendo esto me cayó bien enseguida, en cierta manera envidio a todas esas personas que se lanzan al vacio para realizar su sueño, sin saber si saldrá bien o perderán todos sus ahorros. Yo muchas veces lo pienso, me gusta mi trabajo pero en  mi cabeza existen ideas que en algún momento querría sacar adelante, pero desgraciadamente no tengo ese valor necesario para dejar mi vida acomodada y lanzarme al vacio de la incertidumbre y eso que estoy segura que con trabajo y esfuerzo funcionarían. 😉

Su primer trabajo fue en el 2011,  cuando fue fallera mayor de su Comisión y decidió regalar a cada uno de los componentes de su falla una cajita personalizada y pintada a mano para que guardaran sus moños. Gustó tanto la idea que comenzaron los encargos, llegando a lo que es hoy, un proyecto lleno de cariño y con mucho éxito.

¿No os parece una idea genial?

Nada más entrar en la página www.moñaditas.com se puede ver la gran variedad de productos que ofrecen. Han pensado en todo, desde regalos a bebés, detalles para fiestas, San Valentín, bodas, bautizos o  comuniones…… cualquier ocasión que se te presente tiene su detalle perfecto en la página.

 

IMG_795     IMG_4756

Fotos. http://www.moñaditas.com

IMG_4745

Incluso para nuevos emprendedores!

IMG_4755 IMG_789

Fotos. http://www.moñaditas.com

Eso sí, su producto estrella son las cajitas personalizadas, unas cajitas llenas de mensajes y cosas preciosas para esa persona a la que quieres sorprender.

Nosotros hemos encargado el regalo para las profes de Lucia y Jorge, una cajita preciosa con una estética estudiada al milímetro, escrita con letra de niños sobre un fondo de pizarra y que estoy segura que gusta sin necesidad de ver lo que viene dentro jajajaja..

Y como hago siempre en este tipo de entradas…. ¿Cómo podemos comprar en la pagina?

* Buscamos el producto  bien desde la página principal

IMG_478455

Foto. http://www.moñaditas.com

O desde el menú.

IMG_9875

Foto. http://www.moñaditas.com

Inciso de mamá: Como nosotros estábamos buscando algo para las profes, fuimos directamente a Packs para profes.

IMG_6582 IMG_47569

Fotos. http://www.moñaditas.com

* La cajita que elegimos fue “regalo mejores profesores”.

 IMG_47416

Foto. http://www.moñditas.com

* En la que se incluye entre otras cosas  un bote de mermelada, una maceta con semillas, una vela aromática, una pastilla de jabón y una bolsita  de chuches. mmm….

IMG_4732

Foto: http://www.moñaditas.com

Esta cajita es perfecta como la ofrecen en la web, pero si eres de las mías te diré, que por un poco más te dan la posibilidad de hacerlo aún más personalizando, incluyendo el nombre de la profe, el color de la caja  y el mensaje que quieres que vaya en la cajita. 🙂

IMG_5434

Foto. http://www.moñaditas.com

* Pinchanos en “lo quiero” y el producto se añade a tu cesta de la compra.

IMG_587441

Foto. http://www.moñaditas.com

* Metemos nuestros datos.

IMG_47465 IMG_547657

Fotos. http://www.moñaditas.com

* Elegimos la opción de pago.

Y ya está!

Casi enseguida recibimos un mail confirmándonos el pedido y anunciándonos los plazos aproximados de entrega y pocos días después recibimos una prueba de nuestro pedido, algo que me pareció genial ya que si hay algún error se puede modificar. 🙂

IMG_4753

Y justo ayer, tras pocos días reales pero muchos en expectación, llegamos a casa y vimos que teníamos los paquetes esperándonos en el recibidor de.  No pudimos reprimirnos y dejando todos los trastos del colegio en el suelo nos pusimos a abrir  las cajas….

IMG_36584    IMG_3961

Que bonitas……. más chulas que en las fotos. Lucia y Jorge no se lo podían creer, tenia todos los detalles que habíamos visto en la web… la vela, las semillas, las chuches (incluso tuve que ponerme dura porque veía que no iban a llegar al día siguiente al colegio), la mermelada, una libreta para las buenas ideas… todo con mensajes muy pensados y bonitos que seguro han hecho soltar alguna sonrisita a las destinatarias. 😉

IMG_4695 IMG_3962

¿Qué me decís?, ¿No os parece una idea súper original? Pues ala… vamos a su página web a ver que os gusta más.

Pd. Gracias Amparo por hacer cosas tan bonitas, te puedo asegurar que con tus cajitas y pequeños detalles consigues transmitir esas sensaciones y sentimientos que buscas. Este año has ayudado a superarme con creces… seguro que nos vemos el año que viene, o bueno… alguna excusa puedo encontrar durante el año 😉

IMG_3698

Bs

6 pensamientos en “Moñaditas, detalles con mucho mimo

    • Ya, es una pena pero Lo descubrí hace muy pocos días!
      Además a ti te pilla cerquita jejeje…. Creo que el año que viene intentaré ponerme antes con estos temas pero es que no tengo tiempo!!!! 😰
      Bs

  1. Pingback: Un retrato, un regalo para siempre | mamás peques y súper planes

  2. Pingback: Pero.. ¿ya estamos a final de curso? | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s