Pensaba que este día no iba a llegar nunca y si tengo que ser sincera no estaba del todo segura de cuando iba a ser, pero finalmente puedo gritar a los cuatro vientos que llegaron las vacaciones. 🙂
Por fin estamos a pocas horas de mi adorado 31 de Julio. Un día con el que la mitad de los españoles soñamos durante 12 largos meses y en el que casi tenemos las maletas hechas para salir pitando de la rutina. (la otra mitad tiene pesadillas con él porque es la temida fecha en la que se terminan sus días de descanso 😦 )
No exagero si os digo que este año estoy especialmente cansada 😦 …… entre el trabajo (especialmente duro estos últimos meses), operaciones, clases extraescolares, colegios, familia, deporte y un largo etc.. Mis días han sido un no parar que empiezan con la primera alarma del despertador a las 7.15 (la primera, porque tengo dos más por si acaso jajaja) y no terminan hasta bien pasadas las 22.00.
Por eso creo que ha llegado el momento en el que tengo que echar un poco el freno y tomarme un pequeño respiro. Soy de las que piensa que todo el mundo necesita estos pequeños paréntesis estivales y estoy segura que yo, después de este año tan intenso, me he ganado unas buenas vacaciones.
Foto: blogforbusinessonline.com
Así que.. aunque nos encanta lo que hacemos y nos chifla compartir con vosotros todos nuestros descubrimientos y experiencias, hemos decidido que durante el mes de agosto vamos a desconectar un poco del blog.
Foto: somaral.wordpress.com
Vamos a aprovechar estas semanas para descansar, desconectar, descubrir, dormir, pasear, viajar, soñar, leer, bañarme, coger fuerzas, volar con la imaginación, reír y sobre todo DISFRUTAR de y con nuestra familia,
En resumen, seguir siendo feliz.
Así podremos regresar en Septiembre con las pilas totalmente cargadas, con muchas más ideas y si es posible, con el doble de ganas para continuar con este proyecto que nos apasiona y en el que cada días somos más.
Esperamos que vosotros también disfrutéis o estéis disfrutando de un verano perfecto con los vuestros y deciros que nosotros aunque no escribamos nuestra entrada semanal, seguiremos publicando en nuestra pagina de Facebook e instagram (@mamaspequesysuperplanes) todas nuestras cositas para que ni se os ocurra olvidaros de nosotras. 😉
Feliz verano a todos y…. ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Bs
si!!!! Ahora es momento de disfrutar de y con la familia, de recargar pilas, de tomar el sol (Marta … tú mejor no… 🙂 ) y en Septiembre nos vemos de nuevo!!!!
Besossssssssssssssssssss
Te lo has ganado horda, disfrútalo 😘😘