Feliz 2016!

Post by María.

Este post no será para hablaros de una nueva excursión, actividad, museo, etc…. Hoy dejaremos atrás otro año para estrenar en pocas horas el 2016.

24917288-Feliz-A-o-Nuevo-2016-en-lugar-de-2015-el-concepto-de-la-playa-del-mar-Foto-de-archivo

Desde “Mamaspequesysuperplanes“no queríamos despedir este año sin dar gracias, dar la gracias a todos aquellos que nos seguís día a día, semana tras semana. Nosotras comenzamos este blog por hobby y así seguimos con él; nos pareció interesante el compartir nuestras experiencias con nuestros hijos con otras familias. En internet hay muchas webs donde podemos encontrar planes; buceando por la red puedes encontrar un sinfín de cosas muy interesantes, pero en ninguna (al menos al comienzo de esta andadura) podíamos ver el resultado con los niños.

Aún recuerdo nuestro primer post “Visita a la Granja de Priégola”…

dsc0431

Seguimos siendo un par de patosas en el mundo de los blogs, más yo que Marta, … pero os aseguro que cada post que hacemos lo editamos desde el cariño y el empeño que ponemos, siempre con la idea en mente de que os puede servir a alguno de vosotros.

Cada vez que conseguimos un nuevo “me gusta” lo festejamos, y poquito a poco vamos creciendo en número de amigos, porque todos vosotros sois amigos.

62842_me_gusta_facebook

Nuestros hijos han ido creciendo, al igual que sus experiencias de las que os hemos hecho partícipes. Mirad la foto de otra de nuestras primeras entradas: “Museo de Bomberos”… y estas otras…. se nos hacen mayores a pasos agigantados.

Marta, Manu, Nacho y yo, también hemos ido creciendo…. bueno, para nosotros la expresión sería, haciéndonos más mayores!… je,je.. pero tampoco es exactamente eso, porque gracias a estos cuatros niños también hemos recuperado nuestra infancia, que a veces queda olvidada en algún rincón de nuestro corazón y ellos la sacan a flote de nuevo. Ellos son el eje principal de nuestras vidas, sacan lo mejor de cada uno de nosotros. Estoy segura de que os pasa lo mismo en vuestras familias.

Disfrutad de vuestros hijos, disfrutad acumulando recuerdos juntos, inculcándoles valores y haciéndoles buenas personas. De ellos será la sociedad del mañana y todos queremos que vivan en una sociedad mejor, en un mundo mejor.

Marta y yo os queremos desear un muy feliz año 2016, donde encontréis la voluntad, el empeño, la fuerza y el cariño de todos los que os rodean para lograr todos aquellos propósitos que os hayáis marcado en vuestro camino, un camino que se llama VIDA.

brindis

Queremos seguir compartiendo experiencias, y que vosotros las compartáis con nosotras, opinéis, participéis, y si se os ocurre algo que podamos mejorar, nos lo digáis.

Felices fiestas amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s