Carmalton, ¡menudo descubrimiento!

¡Por fin puedo hacer esta entrada!. Llevaba con ella en mi cabeza desde hacia semanas, pero por no desvelar sorpresas navideñas he tenido que tirar de paciencia y esperar a que pasase Reyes.

Inciso de mamá: Los que me conocen bien tendrán una sonrisa maliciosa dibujada  en sus labios, saben que la paciencia no está en la lista de mis diez principales virtudes y menos cuando la cosa me entusiasma, pero esta vez lo he conseguido….  no se de donde ha salido, pero durante estos días no me ha dejado sola 🙂

Soy una persona que nunca esta quieta, como madre trabajadora siempre tengo mi cabeza a mil pensando y cuadrando los minutos entre el trabajo y la familia ,  por eso son muchas las veces que no consigo recordar como o cuando conozco algo. Esto es algo que me da mucha rabia y para evitarlo  siempre llevo conmigo una agenda en la que apunto cualquier cosa que me surge durante el día. si paso por un restaurante que me da buena espina lo apunto, cuando descubro un papel chulo para cualquier ocasión especial lo apunto, cuando encuentro algún sitio donde hacen talleres infantiles lo apunto… y si lo encuentro en Internet hago una foto.

El descubrimiento que os voy a contar hoy lo recuerdo perfectamente, fue gracias a una publicación en instragam de mi gran amiga Sofía (las galletas de Sofía), una foto de una medallita preciosa que le acababa de llegar a casa allá por el mes de Junio aproximadamente y con un comentario que decía algo así como…. “Hace mucho que sigo el trabajo de Carmen y me encanta su estilo y lo que hace. Esta es la primera cosita que encargo pero seguro que no será la ultima….”

No me extrañó nada su comentario, la medallita de la foto era preciosa, estaban sus cuatro retoños retratados con mucho mimo y al máximo detalle en una gargantilla súper bonita. No pude más que pinchar al “me gusta” y escribir un comentario de los míos… “Me encanta y los sabes … @lasgalletasdesofia, me pongo a seguirla jajaja…” y así lo hice, la busqué y me hice seguidora suya.

Su frase de presentación en Google+ me encantó desde el primer momento….  “SI SALE UN DIA GRIS, COJO MIS PINTURAS Y LO COLOREO”, creo que son once palabras que consiguen describir  a la perfección lo que es Carmalton.

Carmen García Valverde es una de  esas personas que tienen el don de poder expresar con sus dibujos aquellas cosas que otras deseamos. Una vallisoletana licenciada en derecho que le apasiona dibujar y con mucho trabajo y esfuerzo está consiguiendo pasito a pasito hacerse un hueco en el mundo de las ilustraciones personalizadas que tanto está de moda actualmente.

img_768657

Recordatorios, cuadros, detalles para eventos, acuarelas o sellos personalizados son algunos de sus productos estrella, pero si tu necesidad es otra, ella en la medida que le sea posible no dudará en complacerte.

Cualquiera que sea tu petición ella la realiza con un gusto y una delicadeza increíble.

Cuida al milímetro la idea desde principio a fin.

Todas las ilustraciones son únicas porque los hace a partir de una foto que tu le envías y la personaliza en función de cada necesidad.

Son muchas las técnicas que se pueden usar en este tipo de productos, pero Carmen  usa la de estilógrafo y acuarela, algo que  le da calidad al detalle final.

img_5746

Como sabéis yo no recomiendo nada sin probarlo antes, así que no tardé demasiado  en maquinar el momento ideal para poder regalar un detalle tan especial como este. Navidades y  abuelas… ¿Qué mejor combinación que esta?

Navidades.  Siempre me gusta tener un detallito especial.

Abuelas. Que mejor idea que regalar una pulserita personalizada con sus nietos, así podrán presumir de ellos sin tener que abrir la cartera jajajaja.

Hacia el mes de Noviembre decidí ponerme en contacto con Carmen (Carmalton), me daba miedo que se me echase el mes de Diciembre encima y mi regalo no llegara a tiempo. Escribí un mail con el titulo… “QUIERO UNA” me puedo imaginar su cara al recibir el mail jajaja….

Le encargué tres pulseritas…

*Una para mi madre, con las medallitas de Lucia y Jorge.
*Otra para mi suegra, con las medallitas de Lucia, Jorge y mi sobrina Claudia.
*Y una tercera para mi…. , si….. soy una envidiosa pero encima que lo descubro yo no me iba a quedar sin algo para mi, ¿no?

El proceso fue súper sencillo, le envíe las fotos, ella hizo la prueba y me envió una foto para que yo diera el OK  y cuando menos lo esperaba ya estaban en casa  mis medallitas.

Que bonitas, que presentación… me encantaron….

IMG_6809

Confesión de mamá: Vaaaale tengo que reconocer que no me quedé en tres pulseritas, también encargué los christmas de este año jejejeje.

img_7986876

¿Y que suele pasar cuando te llega un paquete a casa con algo que has comprado con muchas ganas? Que lo abres enseguida y te lo pruebas.. ¿no? Pues aquí el momento negativo de mi compra, ¡no pude estrenarla en el momento! eran un regalo de reyes y para evitar sospechas innecesarias pues Lucia ya está con la mosca detrás de la oreja…..  tuve que aguatar mis ganas y guardarlas hasta la fecha.

Me costó si.. pero lo conseguí (me debo de estar haciendo mayor  )y tengo que decir que fueron una éxito total, las abuelas quedaron encantadas y se las pusieron al momento.

Como mi amiga Sofía voy a decir que me encanta el trabajo de Carmen y que este fue el primero de muchos más encargos que haré a Carmalton.

IMG_6767

Esta entrada llega a su fin, pero no sin antes de decir…..

Carmen.. ¡ENHORABUENA! por las cosas tan bonitas que haces, sigue así que llegarás muy, muy lejos.

Y a todos vosotros…. no dudéis en visitar a Carmalton en las redes sociales, os garantizo que os enamorareis de ella tanto o más que yo.

Aquí os dejo sus links, animaos y pinchad en alguno de ellos 😉

Instragam
Facebook
Google+
Blog

Bs.

5 pensamientos en “Carmalton, ¡menudo descubrimiento!

  1. Ya me parecía a mi que estabas tardando mucho en pedir algo a Carmen… jajaja!!!!! Es tu estilo tanto como el mío y sabía desde el primer momento en el que publiqué la foto en IG que ibas a caer!!!!
    Yo tengo una de tus felicitaciones navideñas encargadas a Carmen que guardo como oro en paño.
    Enhorabuena Carmen y a seguir trabajando tan bien!!!
    Marta…. quedamos???? Besosssssssssssss

    • Jajajaja si ya nos conocemos!
      Y por eso nos caemos tan bien! Somos
      Igualitas jajaja, hasta en la mala leche.

      Deseando quedar y no solo por catar una de tus maravillas culinarias! Ahora en plenos impuestos pero desde uno de febrero disponible casi al 100%

      Millones de besos

  2. Pingback: Un retrato, un regalo para siempre | mamás peques y súper planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s