EL TREN DE LA FRESA…..pasajeros al tren!!

Hoy teníamos prevista una entrada diferente, pero nuestras obligaciones como mamá están por encima de todo… El peque de María está pachucho y lleva un par de días entre urgencias y sustos así que rebloguesmos una de nuestras primeras entradas sobre “el tren de la fresa”, actividad ideal para estas fechas. Esperamos que os guste!

mamás peques y súper planes

By María

Chuuuu…. chuuuu…. Este  sábado nos hemos ido hasta a Aranjuez en el “Tren de la Fresa”!!!

la foto (6)

Se trata de un tren histórico-turístico, que hace el trayecto Madrid-Aranjuez, tramo que inaguró en 1851 la reina Isabel II, siendo este hermoso destino,  la primera ciudad comunicada con la capital por ferrocarril.

Es una excursión que puede hacer toda la familia por que esta  perfectamente preparado para ello. Comenzamos saliendo de la estación del “Museo del ferrocarril de Madrid” en Delicias a las 10 de la mañana. En esta ocasión, a parte de nuestras dos familias, nos acompañaron otras dos más… con lo cual nos juntamos 7 adultos y 7 entusiasmados niños.

Al tratarse de un tren de época, lo primero que llamó la atención es que los vagones eran de madera, los asientos: bancos de madera, los portaequipajes: una red, para ir la baño tenias que salir del vagón…. todos los niños quisieron hacer un…

Ver la entrada original 1.043 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s