Detrás de mi mamá…..

Hola, os estaréis preguntando quien soy yo porque normalmente escribe Marta o Maria, pero veréis…  soy la hija mayor de Marta y la llevo preguntando mucho tiempo cuando me dejaría ayudar en el blog.  Hace unos días que me dijo que esta entrada iba a ser mía y aquí estoy escribiendo para vosotros. Perdón que aún no me he presentado, que torpe soy que me olvido de todo, 😉 me llamo Lucia y tengo 9 años.

Estuve hablando con mamá para buscar un tema sobre el que escribir, no se me ocurrían muchos porque estamos de vacaciones y casi todo el tiempo lo paso en la piscina.

_DSC0017

Pensando me di cuenta que todos me conocéis por las fotos de cada una de las cosas que hacemos con mamá y papá, pero así solo me veis quieta en un sitio, sonriendo o con cara de pillina 🙂

Pero no conocéis a la verdadera Lucia… lo que me gusta, lo que me enfada, lo que me da asco, lo que siento o lo que pienso. Así que he decidido dedicar esta primera entrada a mi 🙂 🙂

Nací el 4 de mayo del 2007 en el hospital Ruber internacional y en la habitación 005, nací por cesaría porque era más grande de lo normal (ahora también) y fui vecina de nido de la infanta Sofía y uno de los hijos de una actriz llamada paz vega.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De bebé fui una niña muy tranquila, dormilona y tragona, ahora que soy mayor sigo casi igual en todo salvo que en la comida como cualquier cosa que no sea pescado, aunque lo sigo comiendo.

*Soy una niña muy cariñosa, normalmente me llevo bien con casi toda la gente. Tengo tantas amigas que he perdido la cuenta de todas ellas. 😉

*Me encanta leer,  paso casi todo mi tiempo libre con un libro.  Me gusta tanto que me estoy leyendo tres colecciones diferentes a la vez:

**Soy luna.

**Diary of a wimpy kid

**Famous five .

Prefiero leer en inglés me parece más divertido, aunque mama siempre dice que en inglés y en español me cuentan lo mismo. 🙂 🙂

*Tengo mucha imaginación estoy, todo el día contando y escribiendo historias igual que mi mamá cuando era pequeña.

*Soy muy amorosa, me gusta dar abrazos y besos porque me gusta mostrar a la gente lo que la quiero.

*Soy muy presumida estoy todo el rato mirándome al espejo: cuando hablo con mamá, cuando hablo por teléfono. Cuando paso cerca de uno no puedo resistirme.

IMG_44444

*Me preocupo mucho por mi hermano. Cundo tuvimos que ir al hospital por que se dio en la cabeza me puse a llorar y monté un pequeño drama 😦 😦 . Bueno, soy un poco peliculera :).

IMG_4086

*Me gustan las tardes de chicas con mi madre tomando un buen helado y yendo de compras.

IMG_8830

*Me gusta cocinar platos deliciosisimos. Hace unos días visteis mi tarta de cerditos ¿verdad? Bueno, a mi madre se le olvidó deciros que quedé en segundo lugar con ella.

*Me gusta pasar tiempo con mis amigas y aunque me haya cambiado de cole sigo conservando a antiguas amigas como Gabriela la hija de Maria.

*Me gusta conocer y descubrir cosas nuevas.

2012 (8)-1312

Aunque no todo es bueno, también tengo algunos defectillos:

*Soy un poco desordenada. Cuando juego con mis amigas, mi habitación se pone patas arriba y siempre me olvido de recoger después de que se vayan.

*Soy un poco despistada, puedo llegar a perder cualquier cosa que he usado hace 2 segundos.

*Soy un poco maniática. Siempre tengo que dormir con mi bebe que se lo regalaron a mi madre cuando estaba embarazada de 6 meses y como soy tan despistada alguna vez lo he perdido y no os podéis imaginar el pollo que he montado.

*Soy muy cariñosa, pero hay veces que pierdo la paciencia y pierdo un poco el control de mi comportamiento llegando a ser peor que Hulk y eso que Hulk se enfada mucho, mucho, mucho, muchisimooooooooo.

IMG_77777

(Eso sí, igual que me convierto en Hulk en 2 segundos, en seguida me arrepiento y pido perdón)

Y por siempre se acabaron las cosas negativo

Y creo que esta es la última cosa que me queda por contaros, “de mayor quiero ser médico”. Desde que nació mi hermano y me regalo el primer disfraz de una procesión decidí que eso es lo que quería ser.

2010 (1)-74

Todavía no tengo decidido si quiero ser pediatra o medico de mayores, pero lo que si tengo claro es que no quiero ser cirujano.

Creo que con todo esto que os he contado me podéis conocer un poquito más y a partir de ahora cuando me veáis en las entradassabréis quien está detrás de esa sonrisa pillina. 🙂

Solo me queda desearos unas muy felices vacaciones. Mamá me dice que os diga que volvemos en septiembre con más ideas y planes para divertirnos en familia. Que esperamos que os hayáis divertido con nuestras aventuras durante este curso y sobre todo con esta última, que la he hecho con mucho amor y cariño.

IMG_4346

Nos vemos en septiembre aunque seguiremos activas en las redes sociales (Facebook e Instagram). Por favor,  no nos olvidéis en estas semanas… nosotras os echaremos mucho de menos!

img_99999      img_66666

¡Un beso y feliz verano!

Lucia y Mamá

Ahhhhh que se me olvidaba, si os falta algo para las vacaciones hay una web súper chula con mil ideas, opciones, muchos hoteles con cositas para niños y muchos museos con actividades chachi pirulis para nosotros los peques de la casa. Mama la usa mucho para coger ideas. www.viajarconhijos.es

24 pensamientos en “Detrás de mi mamá…..

  1. Me super-requete E-N-C-A-N-T-A!!!!!! Esa Luci como mola se merece una ola!!!! Un superbesazo de mi parte y de la de Vane. Esperamos veros pronto chic@s! Marta, apunta maneras, jijiji. Yo de ti me iría preocupando. A lo mejor te deja sin trabajo, jajaja

    • Gracias!
      Me ha gustado mucho esto, pero mi madre no se debe preocupar, siempre será mejor que yo escribiendo en blogs, por ahora

      Bs a las dos! 😘
      Lucia

  2. Preciosoooooo Lucia, también de mayor podrías ser escritora, se te da muy bien. Muchooooooooos besos a todos y disfrutar de las vacaciones

  3. Oyoyoy….Marta …. te quitan el puesto! !!!!
    Lucía, me ha encantado todo lo que he leído. Todo todito todo! !!! Sigue escribiendo, no lo dejes. Y…sabes lo que puedes hacer??? Escribir una entrada y publicarla sin decir que eres tú … y a ver quien lo nota!!! 😊😊😊😊😊
    Ahora a disfrutar de las vacaciones! !!
    Un beso enooooorme para todos 😙😙😙😙

    • Gracias sofia.
      Pobre mami, con lo que le gusta escribir a ella.

      Que paséis unas buenas vacaciones vosotros también.

      Bs
      Lucia 😘

  4. Lo siento, pero es la mejor publicación que habéis hecho, doy fe que todo lo escrito es verdad, es un amor de niña, yo la adoro, 😘😘😘 enana, te quiero

    • Gracias pilar.
      He tardado mucho tiempo en escribir esta entrada y al menos veo que ha tenido sus propios frutos…
      Tengo que practicar mas. 🤗🤗🤗🤗

      Bs
      Lucia

  5. ¿En esto estabas trabajando estos días eh? Pues menos mal que no se te ocurría nada.
    Me ha encantado enana!!! Un besazo

  6. Me encanto 👏👏👏 que buena descripción de quién eres y lo que te gusta hacer! Muy motivadora para otros niños te felicito 😘

  7. Me la comoooooo!!!Enhorabuena mi vida!!! Me encanta tu post, a partir de ahora le puedes ayudar a mama con su blog y escribir nuevas entradas porque lo haces genial!!! Bravoooo mi niñaaaaa!!de todo lo que dices lo mas importante es que eres un amor!!!

    • Gracias Abuela seguido escribiendi cuando puedas por ahora esta Es mi primera entrada 😍😍👍🏼👍🏼

      Lucia
      Bs😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s